Después de lo ocurrido en el club, de la forma en la que me habían hablado y después la llamada de Marshall y que me colgará así, de pronto y tan mosqueado, no entendía nada, tampoco ganas.
Entre en mi apartamento y me dirigí hacia al cuarto de baño donde me fui quitando la ropa para meterme en la ducha, abri los grifos y me introduci en esta, me relajaba el agua caliente tanto que me acabe sentando en el suelo de la bañera, como si el agua me estuviera derritiendo y sin darme cuenta comencé a llorar, no se distinguía las gotas de agua de la ducha de mis lágrimas y aunque sonara triste, supongo que estana así por un cúmulo de sentimientos. No sabía realmente lo que sentía por Marshall pero estaba segura de que todo lo malo que pasaba últimamente en mi vida era por su culpa o casi todo aunque me compensará porque lo tenía a él aunque fuera levemente o a ratos...o eso creo.
Después de un baño de cerca de media hora me vestí con ropa de estar por casa (multimedia), me tiré en la cama boca arriba y me puse a escuchar música relajante de fondo mientras cada vez me iba quedando más y más dormida.
***************
*Narra Marshall*
Después de varias llamada a mi abogado y asesores financieros, lo tenía todo listo. Lo tenía todo preparado solo faltaba asistir a la reunión, que gracias a lo ágil que rea mi abogado había concretado para esa misma tarde.
Sabia que me saldría caro pero se han metido en mis intereses personales e iba a comprar a esos perros interesados, el club iba a ser mio por mucho mucho dinero, era una oferta irresistible incluso para ellos.
Eran las 16:00 de la tarde y ya estaba mi chófer aparcando en el parking del club, entramos junto a mi abogado que estaba ya esperando en el puerta, fue una reunión sencilla y de poco interés, ellos sabían mis condiciones, nadie podría saber que he comprado el club, así que debían de dejar a alguien de encargado que diese la imagen de que todo seguía igual, solo vi una persona realmente interesada y este era un hombre llamado Andrew.
Al terminar ya saliendo del club, me senté solo en unas escaleras en el lateral del club y busque un cigarro.
-¿Quieres fuego?- Levante la mirada y vi al mismo caballero interesado de la reunión, ese tal Andrew.
-Si, claro...Andrew,¿ verdad?- me encendí el cigarro mientras observé como el sacaba y me pidió que le pasara después el mechero.
-Si me disculpa la pregunta, ¿Por qué se ha interesado tan de pronto en un club, que siquiera estaba en venta? ¿Qué le ha visto de especial? Además que yo recuerde le he visto tan solo una vez aquí y era una día hace mucho tiempo en el que usted estaba en la barra observando a una de nuestras mejores stripper. La verdad me llamo la atención como la miraba por eso le recuerdo.- Hablaba demasiado este tipo, se me iba a ser duro que tuviera que encargarse el del club.
-No tengo ningún interés en concreto simplemente me gusta comprar cosas, tengo tanto dinero que jamas en toda mi vida voy a poder gastar.-conteste seco
-Bueno señor Mathers la verdad que estoy contento de que me deje seguir trabajando aquí, los que tienen dinero son mi hermana y su marido, le aseguro que no le fallare- Que chupa culos era este tipo pensé dando una calada más a mi cigarro.
-Pues ahora que lo dices, me tiene que hacer un par de favores, lo primero es que nadie del club puede saber que yo he sido quien lo ha comprado, entiende lo que significa NADIE- dije alzando el tono de la voz para que le quedara bien claro y seguir- y el segundo es que debe de llamar por teléfono a la señorita Rose y le dice que aceptan sus condiciones, ¿le queda claro todo lo que debe de hacer?
-¿Esto es por _______? No me creo que esté detrás de todo esto, esta chica cada vez me sorprende más.- Dijo a media risa dando la última calada a su cigarro y tirando al suelo la colilla.
-No es por Rose, es porque ustedes se han metido en mis negocios con ella, y no quiero ni más preguntas ni que ella sepa nada de esto sino te arrepentirás de haber tenido esta conversación conmigo, te aseguro que no es un club de stripper no es lo único que tengo en posesión ahora mismo.- le dibujé con las manos una pistola e hice un gesto de como si estuviera disparando sobre su cabeza y me reí, para posteriormente marchar de ese sitio.
Andrew se quedó paralizado pero entendía que yo no era alguien al que le gustaran las tonterías y eso me gustaba, que sintiera que tengo poder.
Ahora tengo el poder sobre ella también aunque no puede saberlo, no debe, me ha demostrado en varias ocasiones que es una chica valiente que no se deja pisar, eso me pone mucho, es indomable, con la suficientemente personalidad para importarle una mierda que fuera famoso y eso me gusta.
*Narra ________*
biiiiiiiiiiip, bipppppp, blipppp. MMM notaba algo, un ruido, abrí los ojos aun con sueño y me costó encontrar de donde venia el ruido, era mi móvil, descolge a duras penas si tan siquiera ver quien era.
-Diga...¿Quien es?- conteste media dormida
-_________ soy Andrew, te tenía que comentar un par de cositas, lo primero es que aceptamos finalmente que te quedes en club con la reducción de jornada y la otra es que seré el nuevo jefe del club, Cassie y Christopher es vuelven a Italia. - No sonaba nada convencido en nada de lo que decía pero estoy muy emocionada.Me espabile un poco más y me senté en la cama.
-Mmm GENIAL MUCHAS MUCHAS GRACIAS ANDREW DE VERDAD, NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VOLVER A ESTUDIAR.- Menti pero era verdad que estaba muy emocionada.
-Si ya...estudiar es importante.- Note una pequeña risa algo sarcástica- Bueno nos veremos mañana en el club.
Estaba muy emocionada, iba a poder bailar para Marshall, ser su stripper oficial, me levante y mire frente al gran espejo de mi cuarto, pensando SOY LA STIPPER OFICIAL DE MARSHALL MATHERS, grité ahogadamente. Toda la tristeza de hace unas horas habia desaparecido completamente, fuera lo que fuese que provocara él en mi, me encantaba.
Ansiosa porque el supiese ya todo, cogí el teléfono de nuevo que estaba en mi cama y marque su número. Cogio el teléfono muy rápido como si pudiera que le iba a llamar o esperará que lo hiciera.
-Hola Marshall, te tengo que contar una cosa importante- emocionada casi se lo digo girtando
-Hola preciosa, echaba de menos oirte.- Me sonroje, es inevitable con el.- Cuentame eso tan importante.
-Pues que puedo ser tu stripper oficial, que me han quitado horas en el club finalmente.- estaba emocionada, la verdad.
-Esto ahí que celebrarlo ______ como es debido, ¿no crees? ¿que te parece si a las 8 te recojo y te llevo a un sitio bonito a comer ? llevare los papeles del contrato.- Me estaba invitando a cenar, a un restaurante o algo asi, no lo creía, aunque fuera una quedada de negocios, era algo así como nuestra primera cita.
-Genial, aquí te espero a las 8.- le tire un besito para que lo escuchara y le colge.
Tengo que pensar en que ropa me pongo, estaba muy nerviosa, tenía que ser perfecto, ¿De qué color me pongo el vestido? ¿Rojo? quizás demasiado puton, quería no parecer una. ¿Negro? quizás demasiado frío para un día de celebración. ¿Verde? verde oscuro me gustaba, era un color muy bonito y tenía el vestido perfecto en ese color, decidido este será.
Todo está noche seria estupendo.
Estaba segura.1/2 maratón en breves subo el capitulo 21.
Siento que este haya sido algo más corto pero EL SIGUIENTE SE VIENE CAPITULAZO.
ESTÁS LEYENDO
The stripper 2 | Eminem y tú
RomanceContinuación de la historia original "the stripper" de MaraVilla3. Trato de seguir la historia que tanto me ha gustado cuando la leí, desde todo el respeto hacia ella, he intentado ponerme en contacto con maravilla incluso buscarla pero no la he enc...