01

1.6K 124 17
                                    

N.A// Este es un fic que contendrá Mpreg, si el contenido no es tu agrado, por favor no leer.



[Noviembre, año 2014]

"Un sismo de magnitud 8.4 sacudió este martes Busán, donde podría producirse un eventual tsunami, anunciaron las agencias sismológicas. El epicentro del terremoto se situó a 133 kilómetros al suroeste de la ciudad de..."

Taemin volvía a leer aquel artículo periodístico que conservó con él durante ya un año de aquella desgracia. Nunca iba a olvidar el día más fatídico de su vida en el que perdió todo, pero menos las ganas de salir adelante. Quizás por su situación económica no tuvo las mejores oportunidades de sobresalir como alguien de su edad, pero siempre mantenía la esperanza de algún día ganarse un puesto en la sociedad, a través de los trabajos que sorteaba día a día.

La vida de Taemin no era fácil y él lo sabía.

Se encontraba en estos pensamientos hasta que divisó un puesto de frutas, específicamente de manzanas, se acercó y tomó una.

—Ya serian 40 wons que me deberías con esa manzana, pequeño Taemin.

El menor miró al vendedor, incómodo.

—Perdóneme señor Yan, pero como sabrá mi-

—Si lo sé, tu madre y tú no están pasando por un buen momento.

—Sí, como usted sabrá, por más que vendamos lo que tenemos, nuestras ventas a veces son buenas y a veces malas. Las pocas veces que hemos obtenido ganancias son para pagar los préstamos que hacemos y así, es un círculo vicioso.

El señor Yan lo miraba comprensivo.

—La vida ha sido muy dura e injusta para con los damnificados de aquel tsunami.

El menor se encogió de hombros.

—La vida no va a impedir que me pierda las ganas de salir adelante.

—¿Has intentado buscar trabajo nuevo?

—Pues, si, pero lo único en que me contrarían es empleado de algún lugar, y no me pagarían mucho, por lo menos para poder pagar todas mis deudas debería trabajar en la casa de un príncipe – bromeó.

—Taemin, ¿Has escuchado acerca de "la bestia"?

—¿La bestia? – cuestionó el menor – de qué está hablando señor Yan.

—Hay una mansión saliendo de este pueblo, es la mansión del exitoso empresario Choi. Se dice que están buscando servidumbre, ya sabes jóvenes y activos como tú, y que ahí, vive encerrada una bestia humana.

—Una bestia humana... ¿no es eso ser un poco superticioso?

—No lo sé muchacho, pero deberías ir a echar un vistazo, con tu situación económica, creo que cualquier trabajo te vendría bien.

—Tiene razón señor Yan, ahora es cuando más lo necesito. Iré a ver este viernes. ¿Sabe cómo puedo llegar allí?

El señor le dio las indicaciones necesarias y lo anotó en un papel para luego dárselo al menor. Al llegar a casa Taemin le habló sobre el posible trabajo a su madre y ella estuvo de acuerdo con que vaya, a pesar de que el menor había omitido aquel detalle del dichoso animal que habitaba allí pues consideró que quizás solo eran rumores para ahuyentar a los pobladores.

POV. Taemin

Tal y como lo pensé, al día siguiente me apresuré a llegar a lo que sería la mansión de los Choi's. Debo admitir que estaba entre ansioso y a la vez temeroso de lo que pueda pasar.

In your eyes [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora