No me encontraba en estado de completa lucidez, las voces seguían escuchándose lejanas a mí, pero lo último que escuché "La persona que llevaba dentro el señor Lee" me dejó que pensar. ¿Acaso se refería a mí? Y si fuese el caso, ¿de qué persona hablaba? Seguramente se ha confundido de paciente, o coincidentemente se apellidaba igual que yo. En fin, eso no era lo que me importaba ahora, sino decidí descansar unas horas más para por fin despertar del todo.
No sé cuánto tiempo habré dormido, pero al abrir mis ojos por fin pude reconocer el lugar donde me encontraba, era una sala de hospital, miré mi brazo izquierdo y tenía suero allí. Recordé que fue lo que pasó hace unas horas, Krystal me empujó por las escaleras luego de discutir. Balbucée algunas cosas y fue cuando toqué el timbre que tenía al lado mío para que viniese alguien y me explicara que es todo esto, al poco tiempo vino una enfermera y me indicó que no me esforzara mucho, que había sido muy fuerte y que pase lo que pase que recuerde que siempre hay un motivo para vivir. No entendí a qué venia todo esto, solo le dije que quería ver a Minho.
Luego de unos minutos mi querido Minho entró por aquella puerta y yo sonreí al verle.
- Amor... - levanté un poco mi brazo para que él me tomase de la mano y así fue –
- Taemin – sus ojos se encontraban llorosos –
- Tranquilo, la enfermera dijo que me recuperaré, solo tengo heridas que sanar.
Se acercó a mis labios y depositó un beso suave en éstos, susurrándome un "te amo" que lo sentí de todo corazón, yo le acaricie sus cabellos, aun mirándole algo débil.
- Tengo que decirte algo... - se alejó un poco y se sentó a mi lado – y que no lo vas a poder creer, y yo tampoco.
- Qué sucede...
Su expresión era otra, lo veía como confundido.
- Lo que pasa es que al momento de caerte, perdiste algo importante.
- ¿Algo importante? ¿Cómo qué?
- No es fácil para mi hablar de esto...
- Minho, te juro que no te entiend-...
En ese momento entraron estrepitosamente Key y Onew, mi sonrisa se dibujó en mi rostro al instante, y no supe cómo terminé por sentarme en la camilla.
- ¡Chicos!
- ¡Taemin!
Key fue el primero en acercarse a abrazarme y darme palabras de consuelo.
- Cómo estás pequeño, ¿ya bien?
- Apenas acabo de despertar, pero pronto estaré bien y me darán de alta.
- Nos preocupaste mucho Taeminnie y vinimos en cuanto pudimos – dijo Onew acercándose a abrazarme con cuidado – ten, quiero que lo tengas.
Me entregó un collar y dentro contenía una fotito de un bebé muy pequeña y al lado una frase: "Porque yo siempre te llevaré en mi corazón", lo miraba a él y al collar sin entender nada.
- Quiero que sepas Tae – dijo Kibum – que esto es solo una prueba que nos pone la vida, existen muchas otras razones para vivir, no porque el bebé ya no esté contigo significa que tu vida no tiene sentido.
- ¿Bebé? - lo miré extrañado – de qué bebé hablas, Key.
Miré a mis amigos, esperando una respuesta próxima, pero ellos se miraron confundidos para luego ver a Minho.
- Aun no se lo has dicho, ¿verdad? – habló Onew –
Minho solo negó un par de veces, lo notaba decaído.
ESTÁS LEYENDO
In your eyes [2min]
FanfictionTaemin encuentra un trabajo como lavandero en la misteriosa mansión Choi, donde se rumorea existe una bestia. Él necesita el trabajo más que nada en el mundo, asi que no le importa pasar un temporada por aquel lugar, pero cuando conoce quien es en r...