19

667 70 15
                                    

Era una cálida mañana de primavera, aunque en la mansión Choi, era como si algo hubiese cambiado para siempre. Debido a los sucesos ocurridos, Jonghyun se encontraba aislado de su familia, pasaba tardes enteras encerrado en su habitación, ya no salía con sus amigos y poco a poco fue alejándose de su vida social.

Cuando Kibum se encontraba por casualidad con Jonghyun entre los pasillos apenas y se miraban, solo seguían su camino como si nada, y aunque sabía que eso era lo mejor, notaba una tensión creciente en ellos, sobre todo en el hijo de Madeline, que parecía quererle hablar a mi amigo.

El día que llegó Krystal de visita, era una totalmente cambiada. Vino a comprometerse con Jonghyun, o eso escuché hablar cuando se encontró con Madeline en la sala. Sin duda esta chica era algo bipolar, un día decía que "amaba" a Minho y otro que quiere comprometerse con Jjong., pero algo me dice que hay algo oculto en esto.

|| Día de la visita – habitación de Jonghyun ||

Krystal entró sin permiso en la habitación del castaño, al ingresar pudo ver el rostro de fastidio de su amigo.

- Hola Jjong. Hace tiempo que no nos veíamos, tus amigos de la universidad preguntan por ti y les digo que estás de viaje – se sentó en la cama - ¿estás enfermo?

Hizo un ademán de tocarle la frente, pero él la apartó.

- Basta...

- Ah, encima malgeniado. Así no me recibías antes – pucheó - que sucede Jonghyun.

- Sucede que no me siento bien.

- Pero yo te veo sano.

- No entiendes. Es algo interior... quizás no sea enfermedad.

- Debes salir, ya llevas un mes encerrado en casa, yo ya me hubiese vuelto loca.

- Preferiría estar así, pero con la conciencia tranquila, Krys.

- ¿Uhm? A que te refieres...

- Me refiero a que soy un maldito hijo de puta.

La mirada que le proporcionó el castaño a su amiga era una muy distinta a la de hace unos meses, tenía los ojos con resentimiento dentro de ellos.

- Te tengo que hacer una confesión - continuó – yo... si estuve con Kibum un tiempo.

- Estar... cómo.

El castaño liberó un suspiro y la miró.

- Como novios. Pensé que lo que hacía estaba bien, enamorarse de un hombre no es tan malo después de todo, pero cuando crecí me daba cuenta que mamá nunca aceptaría que esté con alguien de mismo sexo, ni mucho menos que sea pobre como lo es él. Por eso siempre que lo veía... tenia sentimientos encontrados, y muchas veces, lo tomé por la fuerza.

- Jjong, pero esas son cosas del pasado, ahora estás completamente convencido de que lo que sentías por Kibum era solo una atracción... ¿cierto?

- Ojala fuera así, porque conforme transcurrían los años, me enamoraba más y más de él, y cómo no hacerlo si es hermoso.

- Jjong, ¿tú también eres gay?

- Te lo acabo de confesar, Krys. Por eso accedí a que mamá nos comprometiera, creí que así me olvidaría de Kibum, pero no fue así. Apenas llegó ese jardinero de quinta – apretó sus puños – me lo arrebató de mi lado.

- Y que esperabas, ¿que esté siempre disponible para ti? Jonghyun ya olvida esto, muy pronto él se irá por lo que me contó tu madre, y no volverás a verlo. Podrás tener tu vida normal como desde antes de su llegada.

In your eyes [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora