- Yo mandé llamar a la abuela, Tae – dijo Minho – necesitaba que estuviese reunida con nosotros también.
- Tu llamada me alegró, querido nieto.
La mujer mayor se acercó a abrazarlo y a llenarlo de mimos. Luego dirigió su mirada a Jonghyun quien le hizo un leve asentimiento con la cabeza.
- Él...el hijo de Madeline ¿está de nuestro lado o el de su madre?
- El de ustedes, Abuela Choi – respondió don firmeza Jonghyun –
Ella lo miró fijamente a los ojos para luego sonreírle.
- Y para que me crean tengo justo lo que nos podría ayudar a resolver todo esto – sacó de una pequeña bolsa el trozo de pañoleta. - ¿reconoce esto Señor Choi?
El mencionado pareció dudar y la tomó entre sus manos.
- Parece ser... el de una pañoleta.
- Podría ser, pero algo que Minho me comentó aquella vez me dejó algo intrigado. – le mostró el anillo que había encontrado debajo de la almohada - ¿y qué me dice de esto? – mostrándosela –
- Oh por dios. Este es el anillo de compromiso que le di a MinJung, la madre de Minho.
Minho que había permanecido callado todo este tiempo al igual que Taemin, sonrió emocionado.
- ¿El anillo de mamá? Quiero tocarlo.
Jonghyun asintió y se lo entregó.
- Me dijiste que en tus recuerdos Madeline estuvo buscando esto entre las cosas de tu madre, y estoy más que seguro que era ese anillo el que me comentaste.
- Lo es, lo es – asintió efusivamente – estoy casi seguro.
Según las descripciones del castaño todos coincidieron que aquel objeto pertenecía a la progenitora del pelinegro. Habían muchas "piezas sueltas" en todo ese asunto, ahora tenían que unirlas y armar así el caso.
- Señor Choi, sé que de los recuerdos no le van a creer a su hijo, así que creo que lo mejor será dejárselo en manos de un especialista. Tenemos las posibles pruebas de que Madeline sea la autora del asesinato de su esposa.
- Tienes razón. Esto se lo dejaremos a manos de las autoridades, abriremos un caso y si todo esto que he escuchado resulta ser cierto, me encargaré yo mismo de que esa mujer pague todo el sufrimiento que ha hecho a esta familia.
- Debe ser difícil para usted... – dijo Jonghyun avergonzado – aceptar el hecho que estuvo casado por tantos años con la ase-...
- Sí. Sí que lo es, pero más difícil es aun creer lo idiota que fui al casarme con ella.
Jonghyun asintió algo apenado.
- Si desea me puedo ir de la casa para que se sienta más cómodo, después de todo soy el hijo de la mujer que más odia en el mundo.
- No Jonghyun, contigo no es el problema, como dijo mi hijo, ya te juzgamos demasiado cuando aquí la única responsable de que tuvieras esa actitud es ella.
- El señor Choi tiene razón, Jjong – aseguró Taemin – la bruja de tu madre va a pagar todo el daño que hizo a Minho y a todos.
Tras esa reunión el castaño se dirigió al jardín, algo alejado encendió un cigarrillo y suspiró pensativo. Es verdad, si quería entrar en esa familia tenía que dejar sus vicios, empezando por éste, y aunque tenía toda la fuerza de voluntad del mundo, siempre recaía. Pensó que cuando se acabe todo el enigma por el que estaba pasando la familia, ingresaría aun centro de rehabilitación.
ESTÁS LEYENDO
In your eyes [2min]
FanficTaemin encuentra un trabajo como lavandero en la misteriosa mansión Choi, donde se rumorea existe una bestia. Él necesita el trabajo más que nada en el mundo, asi que no le importa pasar un temporada por aquel lugar, pero cuando conoce quien es en r...