13

599 78 54
                                    

Y ahí estaba yo, dirigiéndome a la habitación de Minho a pesar de que tenía que terminar un sinfín de cosas por hacer en cuanto a la decoración, ahora lo único que me preocupaba es que él no acceda, o peor aún, me crea un desconsiderado por "forzarlo".

<< Ah, pero todo sea por tu bien, Minho >>

Toqué la puerta y fui recibido con un "adelante".

- Taemin – me miró algo sorprendido, pero sonriente – que sucede, pensé que ibas a estar ausente toda la tarde.

- Bueno yo, es que...

- Ven, siéntate aquí – palmeó un lado de su cama – la pastilla ya hizo efecto y me siento mejor.

- Me alegra mucho – dije sentándome a su lado, no era un tema fácil de hablar, pero tenía que hacerlo – Minho...

- ¿Si?

- ¿Te puedo pedir un favor?

- El que quieras.

- Podrías... - suspiré - ¿Podrías bajar y unirte a la fiesta?

Me quedó viendo unos segundos sin responderme.

- Qué... Por qué me dices eso. Sabes que uno de mis mayores miedos es estar rodeado de personas que no conozco, y el médico me dijo que aún no estoy listo para socializar "con gente importante".

- Lo sé, lo sé, pero...

- ¿Quieres que esté allí para que te cuide?

- ¿Eh? No, no es eso, es algo... distinto.

- Taemin, no te entiendo.

- No deberías entenderlo tampoco – susurré –

- Uhm.

- Minho en realidad no puedo explicártelo, pero lo que si te puedo decir es que si considero algo bueno que estés en la fiesta.

- Para mí no lo es, y siento que me estás mintiendo.- se cruzó de brazos –

- No... como crees.

- Entonces mírame a los ojos – me tomó del mentón e hizo que le viera – y dime, qué es lo que pasa, por qué quieres que vaya a la fiesta.

Tragué saliva y lo miré por unos segundos, no podía decirle la verdad.

- Porque ahí estará gente importante, gente de tu medio social, gente como Krystal Jung.

- En serio... ¿quieres que me relacione con ellos?

- Si – desvié mi mirada - son parte de tu mundo después de todo, considero que es bueno.

Me salí de la cama y le di la espalda, lágrimas amenazaban con salir, pero no permitiría que me vea así.

- Pero yo considero que tú eres bueno para mi mundo – dijo Minho – no quiero ir, Taemin. No quiero.

Di un suspiro y sin decirle nada salí de su habitación. Habrá pensado que estoy molesto con él por no querer bajar, pero yo solo sabía una cosa, que Krystal me arruinaría la noche si Minho no aparecía.

Terminé de ayudar con las decoraciones y me puse el uniforme para eventos, Key no se cansaba de preguntarme la causa de mi cara distraída y preocupada, así que no tuve más remedio que contarle.

- Pero esa perra... ¡Ah! En serio la odio, creo que es de la calaña de Madeline, no contenta con ser la futura prometida de Jonghyun, ahora quiere robarse a tu Minho.

- No pensé que sería capaz de eso.

- Piensa cualquier cosa de las personas pudientes como ella.

In your eyes [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora