14

677 83 110
                                    

Desperté ya hace más de dos horas, supongo que Minho se había retirado en cuanto me quedé dormido. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar sus palabras: "Solo quiero besarte a ti. Amo hacerlo" y luego la manera de besarme... me dejaba más que claro que me quería tanto o más que yo a él.

Me levanté y tras ponerme mi ropa diaria me dirigí al jardín con una clara idea en mi mente: encontrarme con Onew. Y así fue, solo que estaba en el invernadero, muy concentrado cuidando flor por flor.

- Onew hyung~

- Taemin – sonrió al verme – buenos días, pequeño ¿cómo te encuentras'?

- Ya mucho mejor, en realidad listo para trabajar.

- Me alegra mucho, ¿sabes? – pensó por unos instantes – te has convertido en casi un hermano para mí.

- No tienes familiares ¿verdad?

- No.

- Eres igual que Kibum, él tampoco tiene familiares, así que creo que se entenderían mucho si salieran.

- Taemin respecto a eso, creo que hay algo que debes saber.

- De que se trata.

- Key me contó acerca del tipo de relación que tiene o tenía con Jonghyun y me dejó en claro que si piensa "conquistarlo" que no espere mucho de él.

- ¿De veras dijo eso?

- Si, así que no voy a presionarlo a nada si no quiere, me gusta, pero si aún no se deshace de su pasado tormentoso con Kim Jonghyun, no creo que lleguemos a nada bueno.

- Entiendo, ¿pero sabe algo? Poquito a poco puede llegar al corazón de mi amigo y hacerlo olvidar cada lágrima que le hizo derramar el hijo de Madeline.

- Me dijo que lo conoce cerca de 6 años y en todo ese tiempo Jonghyun siempre ha sido el mismo, recibiendo el mismo trato, más malos que buenos y que si sigue en este trabajo...

- Es porque no tiene donde quedarse, por lo mismo que no tiene familia, así como porque aún tiene la tonta idea que Jonghyun cambiará.

- ¿Tú crees que lo haga?

- La verdad que no. Si en todos estos años no ha podido, a pesar del buen trato que le brinda mi amigo, dudo mucho que ahora que tiene "un rival", sí.

- De veras me encantaría salir con Key, me encanta consentirlo y se nota que necesita de afecto.

- Tú eres una persona muy noble Onew, así que estoy seguro que no pasará mucho tiempo para que entres en su corazón. Es algo confidencial, pero... a mí me tomó 3 meses fijarme en Minho de otra manera que no sea "amo – cuidador", y mira que ya llevo 5 meses trabajando en esta casa.

- Yo apenas y llego al mes – sonrió – creo que tengo tiempo.

- Vas a ver que sí. Ah y, la razón por la que vine aquí es para agradecerle su ayuda con Minho, de veras a mí no me gusta poner a una persona en contra de otra, así que no tuve el valor de decirle del chantaje de Krystal

- Descuida, lo hice con buena voluntad porque te aprecio como la persona que eres.

Me acerqué a abrazarlo a lo que él correspondió.

- Vaya, vaya, pero si el lavandero resultó ser una zorrita junto con el entrometido del jardinero.

No tuve necesidad de voltearme para saber quién era el dueño de esa voz.

- No soy ninguna "zorrita", Jonghyun – voltee a verlo fijamente – deja de hablarme como si me conocieras.

- Tampoco me interesa conocerte – se encogió de hombros – yo hablo lo que se me venga en gana. Solo digo, que no sigas metiendo gente de tu clase en esta casa., se nota que el jardinero es igual o más arrastrado que tú.

In your eyes [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora