Minho había llegado cansado de la universidad, tiró su maleta en uno de los sillones de su habitación y con ojos algo cansados se fue a dar una ducha. Era comprensible que esté así, esta última semana había estado muy ocupado con sus parciales.
Nunca he sido curioso, ni mucho menos de rebuscar en las cosas de los demás, pero algo llamó mi atención en su mochila. Me levanté de mi asiento y decidí abrirla con cuidado, al hacerlo me di cuenta que los llamativos colores de una revista era lo que sobresalía, aprovechando que él tomaba un baño la saqué y hojee sus primeras páginas. Casi me caigo de espaldas al darme cuenta de qué era.
Un manga yaoi.
Suponía quien debió meterle eso a su mochila, así que no me preocupé y solo sonreí y dije para mis adentros "Maldito, Sehun", sin embargo cuando quise devolverla a su lugar y actuar como si nada, mi curiosidad aumentó aún más, puesto que nunca se me había dado por leer ese tipo de historias. La volví a sacar y me senté al borde la cama.
El manga se llamaba "Super Love".
"Recuerda decir que soy tu hermano si alguien pregunta. Desde hoy tendrás que besarme al salir y llegar a casa"
"Qué tontería"
"Si te niegas, el arroz desaparecerá de la comida desde hoy"
"Lo mataré" – pensó Ren –
"¿Tanto te molesta besarme?"
Mi cara se estaba poniendo roja y en ese momento Minho salió de la ducha, asi que rápidamente cerré el libro y lo escondí debajo de la cama.
- Mi- ¡Minho! ¿Cómo te fue hoy?
- Algo agotado - se sentó a mi lado – pero al llegar a casa me reconforta saber que estás esperándome.
Lo miré sonriente y me acerqué a tomar sus labios, últimamente lo estaba extrañando de más y no sabía por qué, sentía que quería tenerlo cerca por algún tiempo. Olvidándome de esas cosas y recordando que aún tenía la revista bajo la cama le pedí que vaya bajando al comedor que yo iría en unos momentos. Y así lo hice, luego de retornar la revista a su lugar bajé a almorzar con él.
Unos días después pasaba a hacer algunas compras, cuando pasé por una tienda, mis ojos de inmediato se enfocaron en algo que creí conocer. Una revista de anime. Miré a mi alrededor y no había nadie conocido y dudaba que en la tienda lo haya, así que entré sin más para "explorar" ese mundo del llamado "anime yaoi".
Me sorprendí un tanto que también hubiese chicas en esa tienda, es decir ¿le gusta ver cómo dos hombres se dan amor?. Seguí mi camino y me puse a ver una a una cada manga, había demasiados y no sabía cuál escoger, cuando quise tomar uno, una mano se posó sobre la mía.
- ¡Este lo quiero yo-...! – me dijo mirándome molesto.
- ¡Sehun!
- ¿Taemin? Oh, dios ¿Qué haces aquí?
Me sonrojé con demasía.
<< Claro, si serás cabezota Lee Taemin, ¿acaso no se te pasó por la cabeza que Sehun esté por estos lugares? >>
- Sehun sshi... yo-... ah... estaba pasando por aquí y-...
- ¿Y? – rió son sorna – vaya, vaya... no sabía que te gustaba el anime yaoi, Taemin.
- Yo tampoco, pero... - le miré con el cejo fruncido – alguien tuvo la maravillosa idea de meterle una revista a mi novio en su maleta.
- ¿Y qué te hace pensar que fui yo? – respondió con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
In your eyes [2min]
FanfictionTaemin encuentra un trabajo como lavandero en la misteriosa mansión Choi, donde se rumorea existe una bestia. Él necesita el trabajo más que nada en el mundo, asi que no le importa pasar un temporada por aquel lugar, pero cuando conoce quien es en r...