Sentía sus manos sobre mi cuerpo, las acariciaba desde mi vientre hasta mi cuello, eran suaves, haciendo erizar cada parte de mí, en un movimiento acarició una de mis piernas y la levantó a la altura de su hombro.
- Minho... - solté un jadeo al sentir que era penetrado muy lentamente –
Él se acercó hasta mis labios y no dejándome hablar me besó apasionadamente, yo correspondía gustoso, recorriendo con mi lengua deseosa cada rincón de su cavidad bucal. Las embestidas se hicieron presentes una y otra vez a un ritmo acompasado. Jadeos, gemidos y suspiros entrecortados se escuchaban en su habitación y por un momento solo me dejé envolver por aquel placer que experimentaba.
Y estaba por llegar al orgasmo cuando-...
Abrí mis ojos y noté que había sido un sueño húmedo con él. Qué vergüenza por dios, más encima al ver las sabanas mojadas a causa de mi... eyaculación. Rápidamente me levanté y me fui al baño a tomar una ducha rápida, apenas salí, noté que Kibum no había dormido en nuestra habitación.
- Oh demonios.
Y apareció como si lo hubiese llamado. Estaba llorando, y antes de que note "mi vergüenza", tomé las sabanas y las enrollé lanzándolas dentro del baño para luego acercarme a mi amigo.
- Key...
Se echó a llorar en su cama, y yo me puse a su lado acariciando su espalda.
- Pero que sucede, por qué lloras.
- Lo perdí... lo perdí todo.
- ¿Qué? Pero que dices.
- Soy un idiota, Taemin. Eso soy.
Por más que trataba de entenderlo, él solo se hundía en sus pensamientos, hasta que luego de unos minutos se pudo calmar y contarme que pasó.
*Flash Back*
Kibum despertó con un horrible dolor de cabeza, se talló los ojos y miró a su alrededor, esa definitivamente no era su habitación, dirigió su mirada al lado suyo y no había nadie, pero bastaron unos segundos para que Onew saliera de la ducha recién bañado y con una marca en su cuello que definitivamente tardaría días en borrar.
Fue entonces cuando lo recordó todo.
Lo de la fiesta, la manera descontrolada en que bebió todo y, joder, los besos apasionados que le dio al recién bañado. Pensó por unos segundos que su encuentro "había llegado a más", pero al notar que llevaba puesto la misma ropa de anoche, suspiró un poco más aliviado, sin embargo eso no aliviaba la culpa que tenia de haberse "aprovechado" de Jinki en medio de su borrachera.
- Onew...
- Será mejor que te bañes ahora y después hablemos, cámbiate esa ropa que huele alcohol y descuida, te presto un buzo.
El rubio no dijo nada y solo asintió, tras bañarse se colocó la ropa prestada y fue directo a abrazar al mayor.
- Perdóname, Jinki. Por favor.
- No hay nada que deba perdonar, solo quiero que tengas claro que en ningún momento me aproveché de tu embriagues para llegar a algo más contigo.
- Lo sé, lo sé, pero ya veo que yo sí.
Se separó un poco para verlo con ojos arrepentidos a lo que el mayor le robó un suave beso.
- Tranquilo, la marca desaparecerá en unos días, aunque no me importaría presumirla, pero sé que eso solo te traería problemas – sonrió .-
- Sí. ¿Y sabes algo? A decir verdad no me arrepiento de ningún beso tuyo, te quiero Onew.
- No quiero que te apresures a decirme esas palabras si es por hacerme sentir bien. Comprendo que aun estás enamorado de Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
In your eyes [2min]
FanfictionTaemin encuentra un trabajo como lavandero en la misteriosa mansión Choi, donde se rumorea existe una bestia. Él necesita el trabajo más que nada en el mundo, asi que no le importa pasar un temporada por aquel lugar, pero cuando conoce quien es en r...