Aun me encontraba "shockeado" por la revelación de Minho, si bien era cierto que Madeline le había hecho mucho daño durante mucho tiempo, no me cabía en la cabeza que sucediese lo mismo conmigo.
- No creo que sea capaz de continuar su tortura conmigo.
Minho se acercó a abrazarme y me llevó a sentarme a la orilla de su cama.
- No lo sé, no lo sé, pero de lo que si estoy seguro es que ella no se quedará tranquila sabiendo que ahora eres parte de la familia, más no un simple lavandero.
- ¿Qué? Pero amor, yo quiero trabajar, de veras necesito el trabajo – rogué –
- No te estoy echando, Minnie. Quiero que te quedes en esta casa a hacer lo que siempre has hecho. – sonrió –
- ¿Enamorarme del joven amo?
- Aun gracioso eres hermoso – me dio un corto beso para luego abrazarme – te extrañaré.
- ¿Uhm? – deshice un poco el abrazo para verlo –
- La próxima semana iré a prepararme en una escuela, necesito retomar mi vida normal, así que ese es un buen paso. Ya hablé con papá de esto.
Estaba sorprendido.
- Yo-... ¡felicidades, amor! – lo abracé fuerte – verás que poco a poco serás un alumno ejemplar.
- Muchas gracias, Minnie. Y me gustaría que vayas a recogerme en mi primer día.
- ¿Solo el primer día? – puchee-
- Jaja claro que no, todos los días si así puedes.
- Me haré un espacio.-
- Te daré mi horario luego.
- ¿Y ya sabes que piensas estudiar?
- Uhm, me gustaría que papá se sienta orgulloso de mi, así que creo que estudiaré Administración de empresas, llegar a ser un hombre de éxito como él no estaría mal ¿no es así?
- Claro que no, y estoy seguro que estará más que orgulloso.
De repente mi semblante cambió un poco, tenía la costumbre de "pronosticar" las cosas en mi mente y ya me imaginaba todo el futuro de Minho en la universidad, y... esas cosas.
- ¿Minnie?
- ¿Eh?
- Qué sucede. Te quedaste callado de repente.
- No, no es nada... solo me puse a pensar como será tu nueva vida en la universidad. Conocerás a más personas, tanto chicos como chicas, se convertirán en tus amigos y pues yo-... no encajaría en tu círculo social.
- ¿Y qué más? ¿Qué conoceré a una chica hermosa y me enamoraré de ella y le propondré matrimonio porque con ella si puedo tener hijos?
Lo miré con mis ojos aguados. Era demasiado.
- Minnie, quiero que te quede algo en claro, que si estoy contigo mi corazón solo te pertenece a ti. Ellos podrán conocer a este nuevo Minho, al hijo del gran empresario Choi, pero nadie más que tú sabe la verdadera historia de este chico "mitad bestia", tú viste más allá, donde nadie se atrevía a pasar esa barrera por miedo, pero yo sé, confié en que tú sentiste algo mucho más fuerte cuando nos conocimos. Era amor.
Sonreí sinceramente y asentí.
- Lo sé, perdona por hacerme ideas estúpidas, es solo que estaba-...
- ¿Celoso?
- ¿Ah? Por favor Minho, como crees que me pondré celoso si tienes amigos.
- Y amigas.
ESTÁS LEYENDO
In your eyes [2min]
FanfictionTaemin encuentra un trabajo como lavandero en la misteriosa mansión Choi, donde se rumorea existe una bestia. Él necesita el trabajo más que nada en el mundo, asi que no le importa pasar un temporada por aquel lugar, pero cuando conoce quien es en r...