Cap. 26

227 22 13
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes:

En una gran mesa alargada, en una silenciosa sala de reuniones, 7 personas estaban sentadas frente a otras siete en un extenso silencio tan solo roto por las cucharillas de café chocando contra la cerámica de las tazas de lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una gran mesa alargada, en una silenciosa sala de reuniones, 7 personas estaban sentadas frente a otras siete en un extenso silencio tan solo roto por las cucharillas de café chocando contra la cerámica de las tazas de lo mismo.

Se estaba haciendo de noche, llevaban más de tres horas en el gran, nuevo y bello edificio de Big Hit Entertainment. Black Reing y sus tres acompañantes de Stray Kids habían sido recibidos a la entrada y tras presentaciones educadas y escuetas habían sido guiados por cada habitación "importante" del mismo.

Ahora, en una sala de reuniones luminosa, Black Reing y los suyos estaban a un lado de la mesa y del otro BTS junto a su manager y ayudante del mismo.

-Bueno, ¿qué os han parecido las instalaciones? -JK y Nini se miraron de entusiasmados e iniciaron su vieja guerra infantil a piedra papel o tijera mientras se pegaban pequeños puñetazos en los brazos cuando uno perdía. Jin resopló molesto y bebiendo de su té mirando e indicándole que coincidía con él y su cara de asco a Suga. Soo por su parte estalló a carcajadas junto a Han, Chan y Hoseok. Cuando el par de amigos pareció ponerse de acuerdo JK habló primero.

-¡Es estudio de baile es una pasada! Tenéis un equipo de música impresionante y esa pared de espejos. -Silvó haciendo a todos reír levemente.

-Nosotros solo tenemos tres espejos que nos muestran de cuello para abajo. -Indicó HyunJin con asombro.

-Yo adoro la sala de grabaciones. -Nini pareció brillar al decirlo, los ojos oscuros de Tae en todo momento sobre ella. -Me imagino grabando ahí, lo nítido del sonido.

-No como en nuestro armario. -Bromeó Soo.

-¿Armario? -Cuestiona RM mirando a la peli morada.

-Grabamos en un armario insonorizado con cajas de cartón de huevos. -Expone Jin. Un nuevo silencio se forma y finalmente Rosé fuerza su garganta a hablar carraspeando.

-¿Os gustaría grabar y ensayar aquí? -Los siete invitados miraron a la rubia de golpe. -Nosotros queremos, Bangtan quiere, una colaboración con Black Reing. ¿Qué opináis sobre esa idea?

Nini hizo de nuevo contacto visual con V, el pelinegro suspiró nervioso, estaba ansioso por saber la respuesta. Sentía que le temblaba hasta el dedo pequeño del pie, la peli azul habló hacia todos pero sin dejar de ver a su ídolo.

-Hemos penado en esa posibilidad. -Inició. -Pero tenemos unas normas, una leyes, unas condiciones. -La rubia y el manager le pidieron que continuara. -Utilizaremos nuestros sobrenombres, no aceptaremos un sueldo extra ni inferior a lo que nos correspondería por la canción, podemos actuar o hacer MV de ella pero bajo nuestros maquilladores y nuestra comodidad...

-No nos importa todo eso, podemos hablarlo en su memento y adaptarnos. -Le interrumpe TaeHyung, sus compañeros asienten.

-Pero necesitamos firmar un contrato, un número de teléfono y al menos un nombre real. -Expone Rosé, de nuevo un silencio.

Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora