El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes, capítulo Jinx2, Sope y NamSoo además de Taennie.
En el ensayo, en una pequeña pausa, Nini sonreía alegre por haber cautivado a Bangtan con su remix entre su single Ddu Du Ddu Du y Mix Drop. A todos parecía haberles encantado y cuando HyunJin propuso hacer una coreografía uniendo ambas individuals para poder hacer una presentación en escena el recibimiento fue aún mayor.
Habían decidido que cuando presentaran su nueva canción en programas nacionales y publicaran el videoclip, que comenzarían a grabar la próxima semana, también presentarían el remix como presentación y subirían un vídeo a YouTube del ensayo de la coreografía.
-El tema es increíble. -Alegó V llegando a su lado, Nini le sonrió y agradeció. -¿Has trabajado mucho en él? -Ella hizo una mueca.
-El tiempo suficiente como para que se me olvidara hablarle a mi chico friki. -Respondió, ambos estaban apartados a un lado de la pared de espejos bebiendo agua.
-¿El Noble que te gusta? -Ella asintió. TaeHyung vio como el brillo y la postura alegre y enérgica de la chica había caído rápidamente, se sintió obligado (por su amor incondicional a ella) a restar en lo que él pudiera esa congoja.
-¿Sabes? A mí también me gusta una ARMY friki. -La chica rápido lo miró, parecía esperanzada en ser comprendida. -Ella tampoco lo sabe, somos solo amigos.
-Es complicado, ¿verdad? -Ahora fue él quien asintió. -A mí me da vergüenza hablarle y eso que ni sabe que me gusta. -Tae soltó una risita ahogada grave que fascinó a la peliazul.
-Me pasa igual, hoy no hemos hablado aún. -Declara jugando con la botella en sus manos.
-Habrá que sacar nuestro valor interior supongo. -Tae comprendió miles de ideas con esa frase, pero la primera que le llegó fue el ser sincero y declararse. Él siempre era sincero, siempre hasta que conoció a Jennie y tuvo que ocultarse de ese modo. Ahora sentía una incertidumbre entre haberse olvidado de ella y cortar relación desde el principio o ser valiente, como decía su ídola, y decir la verdad.
-Habrá que sacar a nuestro jefe interior. -Bromeó con la típica frase que Nini decía en sus canciones y era su biografía de Twitter. La definía a la perfección. Reina rió.
-A nuestro puto jefe interior zorra.
-ensayo juntos, parejas
ESTÁS LEYENDO
Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)
FanficMERAKI (entre letras y sobrenombres) Definición: Meraki; hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. SINOPSIS: Jennie y JungKook son mejores amigos desde la infancia; ambos son dueños y trabajan en una pastelería del centro de Seul...