Cap. 64

219 19 7
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes; Jennie necesita amor hermanis, mucho amor:

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes; Jennie necesita amor hermanis, mucho amor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jen, amor. -TaeHyung despertó alterado, sobresaltado, por los llantos que Jennie trataba de contener inútilmente. -¿Qué pasa bebé? -Rápido se sentó en la cama y atrajo a su cuerpo el pequeño que temblaba de su novia; esta tenía su rostro escondido bajo su mano sana. - ¿Por qué lloras? -Jennie trataba de hablar, pero su voz no salía más que para soltar quejidos innetendibles. -Te duele, ¿es eso? -Tae acariciaba su espalda, su cabello, sus muslos, sus brazos...todo de ella tratando de calmarla. Jennie negó. - ¿Entonces, qué pasa?

-Ha sido él. -Logró decir en un hilo de voz. -Hyun ha sido quién ha dicho que yo era Nini. -La rabia, como jamás había sentida, invadió el cuerpo del moreno. Aún así no podía dejar que esta hablara, debía relajar a Jennie.

-Pero amor, nadie ha confirmado nada. -Susurró limpiando las lágrimas en las mejillas rechonchas de ella. -Podemos responder como si fuera un bulo...

-¿No es obvio Tae? -Lo interrumpió con ese nudo en su garganta, conteniendo sus lágrimas para poder hablar fuerte y claro. -¿Cuánto crees que tarden en comenzar a decir que JK es Kook o Soo JiSoo o Jin SeokJin? Nos ha expuesto a todos; por su culpa la gente me odia, por su culpa mi mano no volverá a ser lo de antes ni podré dedicarme a hacer pasteles como siempre quise, por su culpa es que estoy tan jodidamente endeudada y por su culpa es que tú... -Ahí se detuvo, con la fuerte mirada oscura del amor de su vida viéndola angustiado, intranquilo, ella respiró profundo. -ARMY está enfado contigo por mi culpa.

-Jen no digas tonterías... -Trata de volver a abrazarla, ella lo empuja poniendo su mano izquierda en el centro de su pecho para alejarlo.

-No TaeHyung, es así, estoy destrozando lo que tanto te ha costado alcanzar. -Sin poder seguir viéndolo a los ojos se aleja, se pone en pie levantándose la cama donde hasta hace poco dormían plácidamente, donde tantas veces han compartido momentos íntimos y de felicidad. -Lo mejor será que lo dejemos.

¿Habéis tenido, sentido, alguna vez esa desagradable sensación de que el mundo se paraliza, de que tú corazón deja de bombear sangre o que tus pulmones dejan de recibir oxígeno? Así, Kim TaeHyung, miraba a la pelinegra, con el corazón en la mano y sus ojos llenos de lágrimas.

-Jennie, escúchame... -Pide poniéndose en pie frente a ella.

-No, terminemos ahora TaeHyung, antes de que pueda ir a más y sea peor yo no... -Lo interrumpe con espasmos en su cuerpo adolorido, el dolor sentimental siendo cien veces peor que el físico.

-Cállate de una vez, ¿me oyes? -Le interrumpe de igual modo, hablando más fuerte y siendo más mordaz él. -Sólo vas a conseguir que me enfade de verdad contigo. -Declara retirando las pequeñas lágrimas en sus mejillas con fuerza. - ¿Quieres que te odie Jennie?

Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora