El siguiente capítulo contiene escenas narradas para mayores de 18 🔞 No me hago responsable de que no te guste, no sea lo que esperabas o cualquier tontería como esas; si decides leerlo es bajo TU RESPONSABILIDAD. Sin nada más que decir, demos comienzo al tema.
RECUERDO (como en todas mis historias) que la acción dará comienzo tras estos emojis 🍋🍋🍋 y fin con los mismos. 💜💙
Jenni y TaeHyung entraron juntos al cuarto de hotel que compartirían esa noche; a pesar de todo lo bueno vivido esa tarde juntos ahora el ambiente estaba ligeramente tenso e incómodo.
Jennie sabía el motivo, algo en ella le hacía sentirse mal por no haber dicho desde un principio quién era su ex novio pues pensaba que a ella tampoco le gustaría mucho que si Tae tuviera una ex novia viviera con él. Pero Jennie confiaba en que cuando Han y Tae se hicieran más cercanos todo quedaría como una anécdota.
TaeHyung por su lado ya no es que estuviera celoso, que lo estaba, era más la rabia de haber vuelto a sacar ese lado suyo posesivo con la chica. Jimin le había dicho que era normal y ciertamente sano, pues implicaba que ella le importaba de verdad, siempre que no lo llevara al extremo.
-Jen. -La llamó, la pelinegra se quitaba sus zapatillas de pie apoyada en un pequeño mueble de la habitación. Tae se dejó caer sentándose a los pies de la cama. -Perdón por mis celos. -Habló con voz baja y mirando sus manos jugar con el bajo de su camiseta. -Yo...yo te quiero libre y feliz, pero junto a mí. -La pelinegra sonrió levemente enternecida.- ¿Eso tiene sentido?
El rostro del chico fue obligado a alzarse cuando ella caminó hasta él colocándose entre sus piernas abiertas y acunando sus mejillas. Antes de decirle nada besó delicadamente sus labios.
-Claro que lo tiene, yo quiero lo mismo; que seas tú pero que haya un nosotros. -Ahora fue Tae quién sonrió ladino y envolvió su estrecha cintura con sus brazos firmes y fuertes.
-¿Sabes cómo me di cuenta de que me gustabas? -Cuestiona él apoyando su barbilla de manera inocente entre los pechos de ella mientras seguía recibiendo caricias en sus mejillas. -Me puse celoso de Kook. -Jennie ríe levemente.
-¿Sabes cómo me di cuenta yo? -Tae niega moviendo su cabello rizado hacia los lados de modo gracioso. -Antes de saber que Vante era TaeHyung, siempre me hablabas de lo mucho que amabas a Nini...
-¿Te pusiste celosa de ti misma? -La interrumpe abriendo sus ojos sorprendido.
-¿Ridículo, verdad? -Suelta una leve risa avergonzada.
-Tierno más bien. -Sin esperar más se endereza para besar a su novia; un beso que comienza de modo lento y suave y que de manera ascendente llega a ser ardiente y húmedo como estaba pasando últimamente cada vez que se quedaban a solas en el cuarto de Jennie en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)
FanficMERAKI (entre letras y sobrenombres) Definición: Meraki; hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. SINOPSIS: Jennie y JungKook son mejores amigos desde la infancia; ambos son dueños y trabajan en una pastelería del centro de Seul...