MARATÓN 2-3
El siguiente capítulo contiene por completo escenas narradas; es un capítulo largo y espero que de vuestro agrado 💙😘 Empecemos por el KookMin y prosigamos por el Taennie. Recordad!!! El autocorrector me odia 😂💙😘
La panadería JenKook era un edificio realmente grande de tres pisos y tenía la entrada principal a la panadería en un lado de la calle; a sus espaldas estaba el enorme garaje donde almacenaban suministros y una pequeña puerta que daba a ese pasillo que ya conocemos que nos llevaba a cualquier parte del edificio.
Esa misma puerta había sido timbrada y, tras una larga discusión con los chicos de Stray Kids, fue JungKook quién bajó a regañadientes a abrir. Grande fue su sorpresa al encontrarse al pequeño rubio que lo estaba volviendo loco al otro lado de la puerta.
-¿Qué haces aquí? -Cuestionó natural por la sorpresa.
-Tae y Jennie han salido en una cita. -JungKook asintió y acarició sus brazos pues en la calle hacía fresco pero me casa iba en manga corta, Jimin echó un vistazo a ese brazo tatuado antes de continuar. -¿Se lo va a decir?
-No lo sé. -Respondió tranquilo. -Ella es quien debe decidirlo.
-No debe ser tan complicado; yo lo entendí y voy a guardar el secreto. -Jimin arrugó sus cejas; Kook pulsó e hizo presión con su lengua en una de sus mejillas. -¿Por qué Tae no lo haría?
-No lo sabes todo, y aunque lo supieras, la historia de Jen es peor; créeme. -La seriedad y el tono triste en que lo dijo mandó al raciocinio de Jimin callar. Jeon vio como Park se contraía de frio. -Estoy merendado y jugando a la consola, ¿quieres?
Habían pasado horas jugando a diversos juegos, sentados en la cama de matrimonio del pelinegro, comiendo dulces y bebiendo bebidas dulces de gas. Al principio Jimin se negaba a hacerlo, pero como otras veces JungKook lo había convencido de modo natural a que comiera lo que quisiera si le apetecía.
Un grito frustrado de Jimin resonó por todo el pasillo de habitaciones, incluso Han se sobresaltó y golpeó a Chan antes de esconderse tras él abrazándolo. Y es que Jimin había vuelto a perder patéticamente contra Jeon y de la rabia se dejó caer rendido de espaldas sobre el colchón.
JungKook rió alto en grandes carcajadas agudas que hicieron morir de ternura a Park. Cuando el peligro dejó de reír, todavía mostrando sus grandes palas delanteras, se inclinó sobre el pequeño cuerpo de Jimin a su comparación.
-Teneis un negocio que funciona; ¿por qué dices que necesitáis más dinero? -Cuestionó en susurros el rubio temiendo romper el aura creada.
-Porque no es suficiente. -Respondió borrando de golpe su sonrisa. -¿Por qué siempre preguntas tanto? -Se acomodó de modo que estaba tumbado a su lado, pero con su brazo semi flexionado dejaba su rostro justo sobre el de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)
Fiksi PenggemarMERAKI (entre letras y sobrenombres) Definición: Meraki; hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. SINOPSIS: Jennie y JungKook son mejores amigos desde la infancia; ambos son dueños y trabajan en una pastelería del centro de Seul...