Extra 5-Como se hizo público el embarazo de JiSoo
NamJoon despertó en un letargo maravilloso y cálido, sentía una paz y calma única en su ser cada vez que dormía en aquel cuatro, con aquel pequeño cuerpo entre sus brazos y con el molesto sonido de personas trabajando en la planta de abajo.
Giró su rostro hacia su derecha viendo la larga cabellera ahora pelirroja teñida, ¿por qué su JiSoo se veía hermosa con cualquier color de pelo?
Entre las sábanas se giró por completo y abrazó, con su gran mano morena, la pequeña panza sobresaliente de su novia. JiSoo sintió las caricias en su vientre, bajo su camiseta de pijama, y con una sonrisa torcida comenzando a despertarse se acercó hasta acurrucarse sobre el pecho amplio de NamJoon.
-Buenos días cariño. -Susurró él con la voz ronca, ella murmuró somnolienta. -¿Tienes sueño? -La chica asintió. -Desde que estás embarazada duermes más. -Ella volvió a asentir, las náuseas marítimas ha habían pasado pero el segundo trimestre de embarazo la estaba agitando demasiado. Los ensayos, las presentaciones, el trabajo en la panadería; toda la dejaba muy agotada. Lo peor, era el dolor emocional de ocultar su embarazo hasta el momento "indicado".
Por suerte, habían tenido razón, conectaban tan bien, se amaban tan bien, el bebé era el sueño de ambos como familia, los jefes de NamJoon lo comprendieron y dieron luz verde a que lo dijeran cuando ellos lo sintieran correcto.
Todo iba bien, a su paso y ritmo, hasta que JiSoo siguió durmiendo y él decidió ver Twitter mientras le acariciaba el lacio cabello cobrizo.
-Jen le está preparando una sorpresa a Tae por su cumple. -Susurró él viendo las fotos publicadas de la pareja, era 30 de diciembre. Ella murmuró algo inentendible abrazando más fuerte su torso. En ese instante Nam vio las publicaciones pasadas del día anterior, su cuerpo se puso tenso de golpe y ella lo notó frunciendo sus cejas. -JiSoo-shi. -La llamó, esta volvió a murmurar. -¿Sabes que ayer comentaste una publicación de Jennie diciendo que ojalá tu suegra se alegre de tu embarazo? -Un casi inaudible "sí" fue su respuesta. -Fue desde tu cuenta verificada.
-¡¿Qué?! -El grito de JiSoo despertó a quien seguía durmiendo y alteró a los que ya lo estaban al resonar por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)
Fiksi PenggemarMERAKI (entre letras y sobrenombres) Definición: Meraki; hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. SINOPSIS: Jennie y JungKook son mejores amigos desde la infancia; ambos son dueños y trabajan en una pastelería del centro de Seul...