Cap. 23

240 27 9
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes, es la última parte de los premios (lo que corresponde a las imágenes anteriores):

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes, es la última parte de los premios (lo que corresponde a las imágenes anteriores):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie sabía que lo que le estaba pidiendo su cuerpo no era lo correcto; no era lo correcto para una chica joven de descendencia coreana. ¿Pero qué pasaba si ella no había sido criada así? ¿Y si quería sacar su fan interior y simplemente acercarse al chico que la tenía encandilada? ¿Le causaría una mala impresión, sería repudiada? Lo que menos quería era incomodarlo.

-No he contengas. -Su mejor amigo había aparecido solo unos segundos para susurrarle eso al oído. Cómo amaba a su conejo musculoso con nombre de gallega.

Ignorando esos pensamientos, mientras sus amigos se despedían del público o hablaban poco y conciso con otros artistas, ella comenzó a trotar dando saltos tiernos y pequeños hacia el pelinegro.

-¡Tete! -Gritó cuando lo tuvo cerca, el chico se giró por instinto sin saber si se dirigían a él. Grande fue su sorpresa cuando descubrió que sí al ese pequeño cuerpo chocar contra el suyo mientras apretaba alrededor de sus costillas en un abrazo. Estaba tan impactado que no pudo devolver el que le pareció el abrazo más corto de su vida. -¡Enorabuena por ganar a mejor álbum! -La chica le sonreía bajo el cubre bocas, lo supo por las tiernas arrugas junto a sus ojos.

-Gracias. -Susurró forzándose a salir de su trance y sonriendo entonces el nerviosismo. -¡Enorabuena a ti por ganar Mejor Artista y Mejor coreografía en solitario! -Ahora ambos se sonreían y se quedaron en silencio viéndose a los ojos. Dos perfectos mares negros haciendo conexión para crear un océano.

Sin poder evitarlo las emociones retenidas durante toda la noche golpearon a Jennie; podría sonar ridículo pero ella se sentía completamente desnuda y desprotegida en alma y corazón ante aquel hombre. Creía feaciente que era la única persona que podía comprender sus temores del pasado e inseguridades del presente aunque jamás habían hablado y aquello era gracias a su música.

-No podía irme sin felicitarte y darte las gracias... -Su voz tembló su comenzó a jugar con sus dedos, él la interrumpió con delicadeza.

-No me agradezcas que hayáis venido, estáis aquí por Nobles, ellos lo han logrado. -El cabello largo azul se zarandea a conjunto de la cabeza en negativo.

-Gracias por siempre estar ahí para mí aunque tú no lo sabías, tu voz me ha acompañado en momentos tristes y felices. -Finalmente un par de lágrimas bajan por sus mejillas, dejando un delicado rastro de maquillaje borrado y una sensación cálida por sus palabras y a su vez fría por la imagen recorre el cuerpo de TaeHyung.

-Gracias entonces también a ti, por no rendirte y seguir siendo una persona maravillosa. -Responde inclinándose ligeramente para retirar las marcas de las lágrimas en su rostro y alguna gota salada de sus pestañas.

-TaeTae, RM Hyung dice que debemos irnos. -Una dulce voz suena entre ellos, ambos observan a Jimin llegar con una sonrisa ladeada por interrumpirlos.

Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora