Cap. 38

246 26 45
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes:

-¡Hyung! -El grito fuerte y alto que retumbó por toda la panadería había sido con doble voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hyung! -El grito fuerte y alto que retumbó por toda la panadería había sido con doble voz.

HyunJin gritó preocupado cuando su novio chocó contra ellos y en el proceso tiró un llandero repleto de pan recién horneado al suelo.

JungKook gritó molesto por el mismo motivo.

La diferencia que los asustó y llevó a ambos a seguir a SeokJin era que este no se había detenido a tranquilizar a su bebé ni a insultar a Jeon en diferentes idiomas, incluso el inventado, como solía hacer.

-Jen, Jen, Jen, Jen. -Llamaba a la chica una y otra vez adentrándose hasta el fondo de la panadería donde ambas y única chicas de la plantilla trabajaban en sus dulces. -Jennie, ¡Kim Jennie! -Vocifeó finalmente ya que la pelinegra hablaba entretenida con su amiga JiSoo.

-Oppa, ¿qué haces aquí? Y si entra un cliente y tú no... -El puesto de SeokJin estaba al otro lado del local, era una pequeña tienda en la misma planta pero debía cruzar la parte de los chicos amasando y creando bollos, la de Kook y HyunJin haciendo pan en el horno y llegar hasta donde ellas estaban junto a las cámaras frigoríficas.

-Jennie escúchame muy bien. -La interrumpió sujetando ambos hombros de la chica para que lo viera a la cara. Ella miró a Jisoo de soslayo y finalmente asintió. Para ese momento todos los demás estaban tras Jin escuchando todo como buenos amigos cotillas. -Kim TaeHyung está ahí fuera buscándote.

Un silencio espeso se creó, uno que hubiera sido largo y tedioso si no fuera por el estruendo que provocó el golpe seco de unos cuentos utensilios de pastelería que Jisoo tenía en sus manos y ahora estaban en el suelo.

-¿Cómo? -Cuestionó Jennie a su mayor.

-Estaba atendiendo, han entrado dos clientes tapados completamente y entonces uno de ellos me ha pedido ver a la dueña Kim Jennie y se ha presentado como Vante. -La ansiedad palpable en la voz del mayor de todos. Jennie inspiró hondo.

-Joder, ¿y está ahí fuera esperándome? -Su amigo asintió. -¿Y qué mierda hago? Me va a dar algo, ¡estaba teniendo un buen día joder!

-Hey, hey. -Habló Kook sintiendo los nervios poseer a su mejor amiga para ocupar el lugar de su Hyung pero está vez sosteniendo sus mullidas mejillas y no sus pequeños hombros. -Ardillita, respóndeme a esto y sé sincera, ¿okey? -La chica asintió. -¿Te gusta Vante?

-Sí.

-¿Te gusta TaeHyung?

-Creo que sí, puede ser, no lo sé.

-¿Quieres decirle la verdad sobre quién eres?

-No.

-¿Quieres conocer a Vante?

-Sí.

-¿Estarías dispuesta a decirle la verdad si él te reconoce?

-Sí.

Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora