Cap. 19

255 25 8
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas en su mayoría e imágenes:

El siguiente capítulo contiene escenas narradas en su mayoría e imágenes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los artistas esperaban entre bambalinas la salida al escenario principal para ser presentados y saludar al publico en un perfecto orden organizado por los trabajadores de dicho evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los artistas esperaban entre bambalinas la salida al escenario principal para ser presentados y saludar al publico en un perfecto orden organizado por los trabajadores de dicho evento. Los chicos de Bangtan tenían delante de ellos a Got7 con quienes mantenían una cercana amistad y con quienes hablaban sobre cualquier tontería acontecida recientemente en sus vidas, tras ellos un hueco vacío no ocupado por nadie y después CLC. Un regidor llegó corriendo al hombre que avisaba cuando debían salir a la vez que anunciaba la salida de Got7.

-¿Los has encontrado ya? -Cuestiona el organizador.

-Estaban en su camerino, no querían salir de allí hasta que no fuera su turno; pero ya vienen. -TaeHyung sintió su alma abandonar su cuerpo con un subidón de adrenalina parecido a cuando te balanceas muy alto en un columpio cuando miró en la misma dirección que esos hombres; al fondo del pasillo se habrían paso un grupo de personas vestidas completamente de negro, en el centro de ellos se percibía dos cabellos de distintos colores.

-Son ellos, son muy altos. -Le susurró Jimin mirando en la misma dirección, Tae sonrió pues ni a Nini ni a Soo se les veía entre el grupo de hombre por su adorable altura.

-BTS, vuestro turno. -El regidor les indicó paso y RM encabezó la salida al escenario donde miles de gritos de sus fans resonó sobre su propia canción puesta como presentación. Tae se colocó detrás junto a RM, pues eran los más altos, y los cinco hicieron una reverencia al público. El pelinegro sentía su cuerpo temblar en expectación, y él sabía que no era por estar allí en tal inmenso escenario.

-Black Reing. -Se escuchó por los altavoces del estadio con esa peculiar voz grabada ciertamente robótica. Los gritos del publico eufóricos fueron igual o más ensordecedores que los que les clamaron a ellos, de fondo se escuchaba el estribillo de Ddu Du Ddu Du retumbando el suelo bajo sus pies y haciendo latir sus corazón desmesuradamente.

Y entonces la vio, a pesar de haber llegado al back stage junto a Stray Kids, solo Black Reing salió al escenario. Rey siendo el primero, Soo después, Jin tras ella y finalmente Reina caminando con suma elegancia; una elegancia natural que le encandiló. Su cabello largo hasta su cadera, ondulado, en diferentes tonos azulados y adornado con una bella corona plateada sobre su cabeza. Aquel perfecto conjunto que dejaba expuestos sus hombros, clavículas, brazos y parte de su vientre plano y con esa reveladora tela de encaje que dama la imagen sexy pero elegante en ella.

Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora