El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes:
🎶💙🎵
JUEVES
-Quiero verlo. -Dura, directa y sin atisbo de sentimientos en su rostro; así Jennie pidió a TaeHyung que le mostrara el artículo online sobre ambos cuando él terminó de contarle todo lo acontecido.
-¿Estás segura? -Cuestionó acercándose más a ella, ambos estaban sentados sobre la cama de Jennie y tenían a Kuma durmiendo entre ambos.
-¿Por qué no? ¿Dicen algo malo de mí? -Preguntó entonces ella arrullando a su cachorro entre sus brazos, buscando calidez y cariño en él.
-No, pero... -Suspirando profundo le tendió su móvil con la página del artículo abierta, ella lo leyó en silencio. Lo único que hacía a Tae saber que ella seguía ahí era ver sus muecas de cejas arrugadas, labios fruncidos u ojos abiertos. Al terminar le devolvió el móvil.
-No hemos sido muy discretos, ¿verdad? -Susurró llevando a Kuma a su cuello para besar entre sus orejas.
-Supongo que no. -Susurró él en respuesta, quería tanto abrazarla pero ello asemejaba distanciamiento.
-¿Te he causado problemas? -Tae entonces comprendió su distanciamiento.
-Bang PD se ha vuelto algo loco, el manager incluso ha entrado en pánico y me ha gritado; Rosé debe estar hablando ahora con ellos. -Jennie hizo una mueca y sus ojos se aguaron viendo los de su novio. -Pero yo me he ido.
-¿Por qué? -Susurró con un nudo en la garganta.
-Porque quería estar contigo. -Respondió seguro, acercándose hasta forzada el cuerpo de Jennie a tomar asiento sobre sus piernas y abrazarla por la cintura. -Debo estar aquí contigo. -Jennie volvió a dejar dormitar a su cachorro a su lado y enredó sus brazos en el cuello de su novio acariciando las hebras negras de cabello que caían en su nuca. -Debo estar en mi lugar seguro, en donde soy feliz y yo mismo. -Los labios de Tae se posaron con delicadeza sobre la pequeña nariz de Jennie.
-¿Crees...crees que averiguaran más de mí? ¿Qué terminarán sabiéndolo todo? -Su miedo dicho en voz alta hizo que sus alientos se mezclaran.
-No lo sé, es una posibilidad. -Jennie asintió despacio.
-No deberíamos actuar ni hoy ni mañana...
-Sí, tienes que hacerlo. -Aseguró él interrumpiéndola. -Mírame mi amor. -Con sus grandes manos acunó su rostro apretando ligeramente sus mullidos mejillas. -No vas a rendirte, no vas a huir, vas a ser tan fuerte y valiente como yo sé que tú lo eres.
Jennie al fin dejó salir esas lágrimas que retenía. TaeHyung besó su frente, su nariz, sus labios con delicadeza. Ella lo apretó más fuerte contra su cuerpo dejando que el grande de él la envolviera pensando, como siempre, en las peores posibilidades.
"Lo peor que podría pasar es que le hagan daño a Tae"
Sin embargo, cuando él besó su cabello azabache y lo acarició con todo el amor que sentía por ella susurrando esas mismas palabras su mente sintió el cambio positivo en ella.
-Te amo Jen.
"Lo mejor que podría pasar es que fuera libre y él siguiera junto a mí por siempre."
ESTÁS LEYENDO
Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)
FanficMERAKI (entre letras y sobrenombres) Definición: Meraki; hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. SINOPSIS: Jennie y JungKook son mejores amigos desde la infancia; ambos son dueños y trabajan en una pastelería del centro de Seul...