MARATÓN 3-3
Capítulo con escenas narradas MUY LARGA (+1600 PALABRAS); hermanis preparar los pañuelos 😘💙
Por el pasillo lleno de puertas los cuatro subieron las escaleras donde TaeHyung había visto día atrás a un grupo de chicos y una pelinegra sonreírle y saludarle. Su mente estaba pensando en tanto y a la vez no llegan a ninguna conclusión que la cabeza comenzaba a dolerle.Al llegar al segundo piso Jimin le dijo a su amigo que lo estaría esperando en el cuarto contiguo que pertenecía a JungKook. Tae asintió y recibió un beso cariñoso de su amigo en la mejilla antes de seguir a la pelinegra a un cuarto normal y corriente con una cama matrimonial, un pequeño armario de pie y un espejo en una esquina además de un pequeño cojín donde un cachorro castaño dormitaba entre sus juguetes.
En otra ocasión habría corrido a acariciar al cachorro, sin embargo cuando escuchó las puertas de una pared ser corridas dirigió su vista hacia allí. Jennie estaba abriendo un armario empotrado en una pared que él no había notado, en él vio ropas negras con lentejuelas y cadenas de metal; ese icónico traje militar, ese sombrero y varias pelucas en tonos azules colocadas perfectamente en cabezas de maniquí.
-Es verdad; eres ella. -Susurró no pudiendo contenerse en tocar esa peluca que el mismísimo día anterior Nini había portado en la grabación del Dance Practice del mix de sus canciones. - ¿Desde cuándo sabes que yo soy Vante? -Inquirió mirando a la chica, ella trató de contener sus lágrimas de miedo para poder hablar.
-Desde el día que llevé los dulces de la panadería.
-Te dije que conocía a la dueña. -Asintió recordando. -¿Por eso te fuiste así? -Quien asintió ahora fue ella. -Casi reaccionamos igual, ahora entiendo tu actitud esos días. -Una risa forzada y ahogada se le escapó, había sido tan ridículo hace unos minutos queriendo huir de ella.
-Fue muy chocante y sorpresivo. -Confesó dejándose sentar a los pies de su cama, lo miró. -Tete, quiero explicarte y contarte porque existe Nini.
-Yo, todavía estoy algo en shock, pero comprendo si no quieres hacerlo Jen. -Habló acercándose a ella hasta sentarse a su lado y sujetar sus pequeñas y temblorosas manos con las suyas cálidas. -Yo no...
-Déjame hablar, por favor. -Pide interrumpiéndolo. -Necesito que lo sepas, me conoces muchísimo pero esto es algo de mí vida que pocas personas conocen; solo los chicos y Jisoo. -Tae lamió sus labios resecos. -Si sigues dispuesto a tener esa relación formal conmigo yo entonces quiero que sepas mi verdad y porque me disfrazo bajo una peluca y maquillaje para actuar.
-Bien, te escucho. -Aceptó colocándose mejor frente a ella; Jennie tomó una gran bocanada de aire y miró perdida en el dolor al fondo tras el pelinegro.
-¿Recuerdas que te dije que nací en Nueva Zelanda y me mudé a Seúl con 4 años? -Percibió que asintió de reojo. -No sé si recordarás, tendrías unos 7 años para ese entonces. ¿Te suena el incendio del edificio frente a correos? -Tae frunció sus cejas confuso sin comprender que pretendía Jennie, aún así confío en ella y se obligó a recordar lo escuchado en casa o en los repaso anuales de las noticias. Aquello fue un suceso muy conocido en el país.
ESTÁS LEYENDO
Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)
أدب الهواةMERAKI (entre letras y sobrenombres) Definición: Meraki; hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. SINOPSIS: Jennie y JungKook son mejores amigos desde la infancia; ambos son dueños y trabajan en una pastelería del centro de Seul...