Cap. 54

253 21 11
                                    

Capítulo completo con narración:

La luz anaranjada de un ocaso temprano a causa del invierno se reflejaba con gracia y cierta calidez sobre el agua del mar; la arena bajo sus pies era fría y estaba húmeda pero la agradable sensación de sus manos entrelazadas y sus voces rompiendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz anaranjada de un ocaso temprano a causa del invierno se reflejaba con gracia y cierta calidez sobre el agua del mar; la arena bajo sus pies era fría y estaba húmeda pero la agradable sensación de sus manos entrelazadas y sus voces rompiendo ligeramente el arrullo de las olas era gratificante.

-Sigo sin poder creer que hayáis destrozado mucho más de lo que ya estaba el patio de vuestra casa para hacer el MV de Kill This Love. -TaeHyung aún estaba sorprendido por todo lo que habían podido crear en tan poco tiempo en el pequeño espacio de su casa como escenario para el videoclip, era embriagador el trabajo que ese grupo desempeñaba.

-No ha sido para tanto, había que tirar esa pared de todos modos, ahora tenemos un patio más grande en vez de dos. -Le responde la pelinegra abrazando el brazo izquierdo de su novio con el que entrelazaban su mano.

-Sois impresionantes; la música, el baile, la letra... -Susurra viendo al frente antes de dejar caer su mirada sobre ella. -Me gustaría saber para quien va esa letra para ponerle al menos nombre a esa persona que odio. -Jennie enarcó una ceja y lo miró de vuelta deteniendo su andar por aquella playa privada del hotel donde se estaban hospedando.

-Tú no tienes que odiar a nadie bebé. -Dijo rodeando su cuello con sus finos brazos.

-Puedo sobreentender el gran daño que te ha hecho esa persona amor; obviamente le odio. -Jennie inclinó su cabeza observándolo mientras él rodeaba su cintura y la pegaba más a él. -Nadie jamás debería hacerte daño, no a ti.

-¿Y si me lo hacen? -Cuestionó acomodando un mechón de cabello azabache fuera de su rostro, amaba ver los ojos oscuros de su TeTe.

-Podría volverme loco. -Sus grandes manos parecieron abarcar toda la espalda de la chica dándole un toque de calor a pesar de llevar un grueso suéter.

-¿Y si ya me lo han hecho? -Los ojos negros de Jennie brillaron con pena, él sonrió ladino inclinándose ligeramente hacia su rostro.

-Me encargaré de reparar esas heridas, una por una, con todo el amor que te profeso. -Ella quería llorar, aquella simple frase había sido una de las cosas más bellas y sinceras que había escuchado en su vida. Definitivamente no tenía dudas de que ese hombre que la cuidaba y veneraba era el indicado, ese alguien que los dioses ahí arriba o el destino habían creado para ella.

"Lo peor que podría pasar es que no esté a su altura, que yo no sea suficiente."

De nuevo sus oscuros pensamientos pesimistas le golpearon como un balde de agua fría, pero no llegó a procesarlos pues su voz grave y aterciopelada le hizo activar ese click que solo él podía lograr encender: la positividad y valentía.

Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora