Chris:
Me encuentro en mi oficina, Después de Que Alexis se fue con sus amigos no he salido, Tambien por qué Quiero evitar el tipo de preguntas de en qué estoy pensando, Y sé lo que dirán, ¿Por qué si quería estar solo no fui a mi habitación? Pues por qué mi oficina tiene algo que me causa tanta tranquilidad, Incluso más que mi habitación.
Actualmente son las 12:00 PM, Me quede pensando hasta que escuche un motor, Me asome por el Balcón de mi oficina y era mi hermano Alexis que recién llegaba de su fiesta...A decir verdad Tenía la esperanza de que de su auto bajara su nuevo amigo, El chico que ha provocado en mi una insertidumbre y una inquietud por alfin conocerlo, Tocarlo, Abrazarlo, y otras cosas no muy Puras.
Salgo de mi Oficina y me dirijo a mi habitación para poder descansar un poco.
Veo a mi hermano que intenta Abrir su habitación con la llave, Mi madre siempre se mete a las habitaciones de mis hermanos a limpiar o a Revisar sus cosas asi que el la cierra con seguro para que no encuentre sus preservativos.
Chris- ¿Cómo estuvo la fiesta?- El al Oírme pega un salto del susto.
Alexis- Ay santo cielo, No hagas eso, Me puede dar un infarto.- Dice poniendose una mano en el pecho un tanto dramáticamente.
Chris- No respondiste a mi pregunta.- Trato de Sonar no tan interesado en la dichosa fiesta, Que no es que este interesado en la fiesta si no en su amigo nuevo.
Alexis- Pues en lo que cabe bien...
Chris- ¿En lo que cabe?- Digo Levantando una ceja.
Alexis- Pues...Hubo un problema...
Chris- ¿Que tipo de Problema?, ¿Te peleaste con alguien?
Alexis- No, Lo que pasa...Bueno Casi me peleaba con alguien.
Chris- ¿Se puede saber por qué?
Alexis-¿Recuerdas el chico que mencioné que se hizo amigo de Abraham?- Asiento algo nervioso por lo que me pueda decir.Alexis- Pues...Estábamos entrando a la fiesta y un tipo, El Líder el equipo de la escuela Jalo a Tom y Pues lo estaba manoseando en contra de su voluntad, Pero llegué antes de que le hiciera alguna otra cosa.- Me hirbio la sangre escuchar eso, Alguien tocando a mi mate.
Chris- Oh ya veo...Bueno, Voy a mi habitación, Buenas noches.- Trato de no sonar tan molesto.
Me dirijo con rapidez a mi cuarto, Una vez ahí intento respirar profundo para evitar hacer cualquier cosa que me pueda arrepentir, Como por ejemplo Destripar a ese malnacido que...
Chris- Tal vez Deba tomar un Baño con agua helada para relajarme.- Susurro para mí mismo.
Salgo de la ducha y me recuesto en mi cama...Al poco esto me quedó profundamente dormido.
Me desperté Bastante temprano, Tengo que llevar a mis hermanos a Sus clases.
Que raro en la cocina no está mi madre, Tal vez está aún durmiendo, Bueno, Mientras creo que me toca hacer el desayuno, Decido hacer HotCakes y al poco esto Bajan mis hermanos.
Chris- Chicos Apresurense o llegaran tarde a sus Clases.
Alexis- Si claro.
Javier- Si hermano
Terminan rápido y nos dirijimos hacia sus colegios, Después de dejar a Javier Me dirijo hacia el colegio de Alexis.
Chris- Oye Alex, ¿Como dices que se llama tu amigo nuevo?
Alexis- Se llama Tomás, ¿Por?
Chris- Simple curiosidad
Chris- Listo, Llegamos, Los dos nos bajamos del auto yo solo me quedo afuera de la puerta esperando ver a ese Tal Tomás.
¿?- Oye imbecil, ¿Que te pasa? ¿Crees que te puedes propasar con mi hermano y que nadie lo va a defender?- Volteo hacia donde viene esa voz Y veo que es una Chica al y a su lado está el amigo de Alexis, Abraham.
¿?- Y ¿Quien se supone que eres tú?
¿?- Soy su hermana, Y no creeas que está solo, Imbecil.- Dice apuntando atras de ella.
¿?- ¿Asi que tú eres el Famoso William verdad?-Dice un señor parado enfrente de el.- Para después golpearlo en la cara.
William- ¿Que le sucede?
¿?- ¡Papá! Ya porfavor.- Dice un chico sujetando el brazo de el señor que parece ser su papá Me voy acercando y a mi llega ese olor...
______________________________________________
🌌
¡Chicos! Nuevo capitulo, Espero les guste mucho, Claro tiene un poco de suspenso, No podría faltar, ¡Gracias a todos por leer! Actualizaré mucho más Pronto Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
Werewolf"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...