2-Todo cambio...

5.5K 321 20
                                    

Chris:

Ser el alfa de la manada no es muy fácil como se puede llegar a pensar... Es muchísimo más difícil de lo que nos podemos imaginar, Son muchas personas a tu cargo y tienes que cuidar, Que ver por ellos y es algo bastante estresante...

¿? - Hey! ¿Que tal Chris?

Oh... El es Dante, Mi mejor amigo y Beta, Nos conocimos desde la secundaria y desde ahí nos hemos vuelto inseparables.

Chris- Que tal hermano!, Pues... estoy un poco MUY estresado por las cosas de la manada pero... estoy comenzando a acostumbrarme, Y tu?

Dante- Pues... Todo bien hermano, Aunque... ¿Sabes? Estoy algo desesperado por encontrar a mi alma gemela, No lo se solo... quisiera poder encontrar a mi otra mitad para poder cuidarla, Por que ya estoy arto de pasar la noche con personas que nisiquiera me provocan sentimientos...

Olvide mencionar que el al igual que yo no ha encontrado a su alma gemela

Chris- Si... ya somos dos, Hermano, Cuando encuentre a mi mate, No lo dejaré por nada, Y por su puesto no lo dejaré levantarse de la cama como por un mes JAJA.

Dante- Ya veo que estas desesperado,Cambiando de tema, ¿Que tal están tus hermanos?

Chris- Pues Alexis esta bien, Aunque creo que otra vez se metió en problemas en el Colegio, Y Javier pues... el se la pasa encerrado en su estudio de dibujo, Solo sale de ahí para Comer o ir a dormir. Y ¿Cómo esta tu padre? ¿Ya esta mejor?

Dante- Pues... no lo se, Yo lo veo más decaido, Desde la muerte de mamá se ha ido apagando, Ya casi no habla, Ha Estado llendo a terapia pero... no veo mejoría alguna en el...-Dice mientras se limpia una pequeña lágrima

Chris- Oh... Siento mucho haber tocado el tema, Sabes que puedes contar para lo que sea con migo hermano, Yo te puedo ayudar a conseguir al mejor psicólogo de la manada para que pueda ayudar a tu padre a sobrellevar este mal rato....

Dante- ¿Enserio Harías eso?

Chris- Claro que si, Con tal de ayudar a mi hermano haría lo que sea.

Dante- Bueno, Muchas gracias hermano, Te dejó, Seguramente debes estar muy ocupado.

Chris- Nos vemos...

Después de arreglar las cosas pendientes que tenía para el día de hoy me dirijo hacia el cuarto de mi hermano Alexis y le digo que lo llevaré a el colegio al igual que a mi hermano Javier

Tardamos 10 minutos en salir de La mansión y nos dirijimos hacia las escuelas de mis hermanos, El primero en entrar es Javier y después de asegurarme de que entre a clases, Llevó a Alexis... al llegar a su Colegio... un olor llega a mis Fosas nasales un embriagante aroma a fresa y chocolate que hace que mi lobo Aullé de felicidad, Le digo a Alexis que lo acompaño a la entrada... el asiente con la cabeza y yo tan solo me dedicó a buscar la persona que tiene ese embriagante aroma... sin embargo el olor va disminuyendo poco a poco y la gente va dispersándose, Mi lobo al no encontrar al causante de ese exquisito aroma... Decidí darme Por vencido... y con la mente en quien sera la persona que emite ese exquisito aroma.
Al fin me doy por vencido y me dirijo a la mansión, Mi lobo aulla de tristeza por no haber podido dar con el Causante de ese aroma tan Exquisito, Pasan las horas y no me puedo sacar de la cabeza quien podra ser el causante de el aroma tan delicioso... Iré por mis hermanos a sus colegios, Así que debo darme prisa para poder llegar a tiempo, Me dirijo a el Colegio de Javier...

Chris: Hola enano, Sube vamos por Alexis, Que ya debe de estar saliendo.

Javier: Hola Grandulon, Vamos por que si no comenzara a Quejarse por hacerlo esperar.

Nos dirigimos hacia el Colegio de Alexis, Y tengo la esperanza de poder encontrar a la persona que despertó en mi tantos sentimientos tan solo con su aroma. Llegamos y bajo del auto para poder tener mejor vista por si pasa por aqui...

Alexis- Hola hermano, ¿Buscas a alguien?

Chris- ¿Eh? No, solo te estaba esperando a ti y me quedé pensando, Vamos hay que entrar.

Cuando pasa a un lado mío Me llega el Aroma causante de que mi lobo este tan inquieto ese aroma Exquisito de Fresas y Chocolate pero este es muy débil, No se percibe mucho.

El se dirije al Lado del Copiloto y Yo al del Conductor.

Chris- El Cinturón chicos.

Alexis- Si, Si, Ya está.

Javier- Si...Oye Alex, Estuviste con un Omega? Por que Hueles A fresa y Chocolate, Ese no es el aroma de ninguno de tus amigos o si?

Alexis- Eh? Ah... ya no no es de ningún amigo que conozcas lo que pasa es que el día de ayer llegó un nuevo chico y se hizo amigo de Abraham y pues ahora es parte de nuestro Grupo de amigos, Y como el día de ayer no vine pues no lo pude conocer antes.

Javier- Oh, Ya veo, Chris, ¿Podemos pasar por comida China? Muero de hambre.

Alexis- Si Vamos, Muero de hambre...

Chris- Bueno bueno, Mejor pedimos la comía a domicilio, Llama de una vez Javi, Para que cuando lleguemos ya este allá.

Nos diriijimos a la mansión, Al entrar veo que mi madre esta en el Jardín, A ella Le encantan las plantas De todo tipo.

Katherine- Chicos, Que bueno que estén devuelta, Supongo tienen Hambre ¿No es así?

Chris- Madre, No te preocupes, Ya encargamos Comida China para todos, No tarda en llegar Mejor que te parece si descansas un Poco, Luces agotada.

Katherine- Si, Ayer no pude dormir muy bien que digamos...

Chris- Con más Razón entra y descansa un poco, Yo mismo  me encargaré de todo lo que tengas que hacer.

Katherine- Gracias hijo, Eres un Ángel, No dudó que en cuanto encuentres a tu pareja Se enamorada profundamente de ti.

Chris- Eso espero Madre...

Después entramos a La mansión y Llegó la comids China y al terminar todos, Cada uno fue a sus habitaciones y Escuche decir que Alexis ira a sus típicas Fiestas de inicio de clases  Y ira con sus amigos a ver que llevarán puesto.

Desde que llegamos intente no pensar en Quien será ese nuevo amigo de Alex, En como será... Tal vez al fin pueda encontrar a esa persona que esta hecha para mi...

____________________________
🌌

Holaaa genteeeeee la verdad me emociona muchísimo despues de un largo tiempo preparándome también inspirándose para poder seguir con esta historia y darle un rumbo lo más interesante que pueda para ustedes...gracias a los que leen la historia enserio ¡MUCHAS GRACIAAAAS!.

Gente, Actualize este Capítulo por que me di cuenta que me falto escribir una parte que ayuda a que los demás capítulos tuvieran sentido Lo del principios esta igual, Gracias a todos por leer.

Solo cambie cosas de este capítulo, Los demás están totalmente iguales así que no hay necesidad de volver a leer los demás...

Mi posesivo alfa. (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora