Tomás:
Bien, Creo que nunca había visto tan nervioso a un alfa, Y menos hablando de él Alfa Osea el gran líder de toda la manada, Es algo totalmente difícil de ver.
Tomás- Tranquilo, Están por llegar y si huelen tu nerviosismo será peor, Créeme.
Chris- Rayos...enserio lo intento...Pero no siempre se está en la casa de tu Alma gemela a punto de hablar con su familia sobre Lo que somos, También tomando en cuenta La diferencia de edad que tenemos...Es decir...Soy 6 años mayor que tu hermana Abigail...
Tomás- Todo saldrá bien, Si mamá está de nuestro lado créeme, Esos dos no harán nada Mamá puede llegar a ser deun tanto...Espeluznante y Bastante pero bastante terrorífica, Ella los manera a raya.
Chris- Bien, ¿Y si no es así?- Dice con nerviosismo el alfa
Tomás- Tranquilo, Ella estará de nuestro lado, Es muy comprensiva, Y siempre me ha apoyado, Si ve que soy feliz contigo, será más que suficiente para ella...- Despues de decir eso escuchan al Señor Milán y Abigail llegan a la casa para Despues entrar los dos alfas por la puerta.
Abigail: Mamá...¿Que sucede?
Carmen- Hija, Modales- Dice señalando con la cabeza a un alfa bastante Nervioso
Rodrigo: Oh...Alfa Malik...A qué se debe su visita...
Chris- Eh...Yo...Vengo a hablar con ustedes...Sobre Tom...-En ese instante baja una pequeña beta
Rodrigo: ¿Hizo algo malo? ¿Se metió en problemas?
Chris- No...No, Para nada, Es por otra cosa...Verá...El y yo...
Tomás- Somos parejas predestinadas...
Rodrigo- ¿Que?
Chris- Eh...Jeje...Creo que fuiste muy directo miren señ-Es interrumpido abruptamente
Rodrigo- Abigail, Traela.- Dicho esto la alfa sube rápidamente al cuarto de sus padres y al bajar viene con una caja grande y alargada para entregarsela a el alfa mayor.
Rodrigo- Bien, Comienza a correr-Dice sacando de la caja una escopeta y cargándola, Para ese entonces el alfa pierde todo color de su rostro para después salir despavorido del lugar convertido en lobo y detrás de él dos alfas una Convertida en una loba Café con patas negras y el otro siguiendo a pie al Lobo negro y detrás de ellos Dos betas Y un Omega Intentando Detener a los dos alfas.
Rodrigo- No te dejare llevarte A mi cachorro.- Dice para Despues accionar la escopeta fallando en el intento de darle al alfa Y apunto de volver a disparar un lobo color caoba se interpone entre los 3 alfas.
Carmen- Suficiente.- Dice gruñendo hacia los dos alfas.
Rodrigo- Pero, Quiere llevarse a nuestro pequeño, No lo voy a permitir.
Carmen- Rodrigo, Dije ¡BASTA!.- Dicho esto el alfa baja la escopeta y La alfa Baja la cabeza
Harry- Gracias...-Dice recobrando el aire para segundos después ser abrazado por el Omega
Tomás- Mierda, ¿Estas bien?
Harry- Hhhm
Carmen- Ahora vamos a casa Y no quiero otra escena como estás o me conocerán realmente enojada.-Dijo Mirando a los dos alfas causantes de el desastre.
Después de haber dicho eso el Patriarca Milán Y la loba Café las 2 betas y el Omega junto con el Lobo negro caminan a la recidencia Milán Los dos Alfas con la cabeza gacha
Carmen- Bien, Ahora los quiero sentados- Dice mirando a los dos alfas
Abigail- Pero mamá...-No termina de decir para ser callada por su progenitora
Carmen- Ninguna palabra más Abigail Elizabeth Milán, No quiero más groserías de tu parte o de tu parte Rodrigo o me van a conocer.- Dice furiosa la Beta apuntando a los 2 alfas
Tomás- Bien, acompañaré a Chris a el baño para que se cambie...vamos lobito...-Dice acariciando la cabeza del alfa para después dirigirse a la Segunda planta junto con el alfa
Sofia- Jaja, Deberías ir a cambiarte igual tu Abigail, No creo que Sasha Tenga mucha participación en estos momentos.-Dice recibiendo un gruñido de la Alfa para después está misma dirigirse a su habitación.
Carmen- Sofía, ¿Podrías ir pos las galletas que deje en el horno cariño?
Sofia- Si mamá...-Al terminar de hablar desaparece por la puerta de la cocina
Carmen- Bien Rodrigo, Espero que partir de ahora te comportes y no intentes nada en contra del Alfa Malik, Al menos agradece que vino a hablar con nosotros antes de siquiera formalizar algo con nuestro hijo.
Rodrigo- Pero...¿Enserio dejaras que se lo lleve así de fácil? ¿A nuestro cachorro? No sabemos si lo tratará bien Recuerda lo que paso con tu madre...Tu padre era una persona horrible con ella y eran Almas gemelas.
Carmen- Eso es cierto pero mi padre no fue con sus suegros a hablar sobre la relación con mi madre, El solo la robo y nunca hablo con sus suegros, Pero el caso de nuestro hijo no es así, Su alfa vino a consultarnos y hablar con nosotros de frente, Y además no creo que Katherine permita esos comportamientos en su hijo, Y aunque No congeniemos bien con Sus padres no significa que debamos oponernos a la relación de nuestros hijos, Y mucho menos tomando en cuenta que son Almas gemelas.
Rodrigo- Aún no entiendo cómo alguien como tú se quedó con alguien como yo...
Carmen- Jaja, Vamos Rodrigo, Somos uno mismo, La diosa luna nos hizo el uno para el otro, No tengo mucho que sea bueno...
Después de esta plática el Omega con el alfa ya cambiado bajan de la segunda planta y detrás de ellos la alfa igualmente cambiada y todos toman asiento El Omega y El alfa Juntos y La alfa junto a sus padres
Sofia- Bien mamá, Traje café para acompañarlo con las galletas...-Dice poniendo tazas con café y Galletas en la mesa de centro
Carmen- Alfa Malik, Quiero pedirle una disculpa por lo de hace rato, Rodrigo solo actuó Impulsivamente igual que Abigail y están muy apenados Verdad...-Dice mirándolos duramente a ambos alfas que responden al mismo tiempo un "Si"
Chris- No se preocupe señora Milán, Entiendo que fue algo inesperado...Bien...Yo quisiera hablarles sobre si me pudieran dar el permiso de cortejar a Tomás como se debe, Como lo dictan las antiguas reglas, De una forma respetuosa y Amorosa...
Carmen- Tienes mi permiso, Chris estoy segura que tú serás muy bueno con mi hijo, No cualquiera hace lo que Estás haciendo...Se necesita valor y Mucho amor para hacer lo que estás haciendo por mi pequeño.
Rodrigo- Antes que nada, Te pido una disculpa por lo de hace rato, Yo, Solo me tomo por sorpresa El saber que Mi único hijo Omega ya creció, Y que encontró a su Mate Y actúe sin pensar...Tienes mi permiso.
Tomás- Muchas gracias...Los amo muchisimo.- Dice levantándose y abrazando a sus progenitores y separarse tomando asiento junto a su Mate
Carmen- Bueno, Una vez aclarado esto...Alfa Malik, ¿Que tal si se queda a comer?
Chris- Sería un placer Señora Milán...
Carmen- Oh, Porfavor llámame Carmen, Vengan vamos a la cocina...-Dicho esto todos excepto el Omega y la beta menor se dirijen a la cocina
Sofia- Tom...¿Estás bien?
Tomás- Mejor que nunca...Ven vamos a comer...
______________________________________________
🌌
Si, Si Lo sé, Después de mucho tiempo, Pero he tenido enserio muy poco tiempo y aparte muy poca inspiración...Pero ¡Aquí está!
El capítulo va dedicado a: DaniloCruzBetancourt
Muchas gracias por leer y por su apoyo, ¡LOS AMO! ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
مستذئب"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...