Chris:
Hoy el el gran día, Por fin saldré con ese Pequeño Omega que me ha cautivado totalmente, Estoy seguro que partir de hoy todo cambiará para bien, Luchare por Ese Omega, MI Omega. No me rendiré tan fácil.
Faltan tan solo 2 horas Para poder ver a mi Omega, Se que dije que iríamos por helado pero siento que el se merece más, Bueno, Se merece mucho más, Ya busque infinidad de restaurantes Aunque el que más llamo mi atención fue el que me recomendó mi padre
El restaurante "Nid d'amour" así que esta será una velada que no olvidara, Y espero todo salga como en mis espectativas...Estoy realmente feliz, Por pasar una noche junto a mi Omega, Aquel que siempre espere y anhele.Katherine- ¿Hijo?... ¿Estas aquí? Oh... mirate, Estas hermoso, Seguro que el estará encantado contigo.
Chris- Oh... Muchas gracias madre, Eso espero... Algo me dice que todo saldrá genial el día de hoy.
Katherine- Estoy segura que así será mi pequeño gran alfa, Estoy tan orgullosa de ti mi niño, Hubiera querido que tus abuelos estuvieran aquí... - Dice Dejando escapar una pequeña lágrima que limpia con el dorso de su mano
Chris- Estoy seguro que les hubiera encantado estar con nosotros madre,Ver como me converti en alfa, Como Javi entro al equipo de baloncesto de su escuela, Como Alexis esta a punto de graduarse con unas de las mejores calificaciones, Y sobre todo para ver en la mujer en la que te has convertido madre, Si... no los conoci, Pero estoy muy seguro que ellos hubieran amado ver como te casabas, Como cuidate a tus hijos, Como los criaste, No me cabe la menor duda que estarian totalmente orgullosos de ti madre.
Katherine- Le hubiera gustado mucho a mi padre entregarte cuando te cedieron el puesto de alfa mi niño, Aveces pienso... Si tan solo ese día no hubieran salido... Aun estarian aqui...- Dice para luego dejar que las lágrimas recorran sus mejillas
Chris- Madre, No es tu culpa, Lo que pasó esa noche Fue tan solo un accidente, Tu no eres la culpable.- Dice abrazando a su progenitora
Katherine- Es solo... pienso en si no hubiera sido tan estupida tal vez no habría pasado nada de esto y ellos estuvieran aqui, No existe día en el que no piense en ellos y me arrepienta de ser tan estupida.
Flashback
Javier- ¿Hija?... ¿Estas ahí?
Katherine- P-¿papa?- Dice intentado hablar
Javier- Katherine Melissa McBride, ¿Estas ebria?
Katherine- N-no p-p-pa-papa, Tu estas ebrio jajaja.
Javier- Dime en este preciso instante donde te encuentras Kath, Iré con tu madre por ti, Espero afrontes las consecuencias jovencita, Sabes que puede hacerle daño al bebe, ¿No es asi?
Katherine- Ya p-pap-a no necesito una n-niñera que me cuide, Soy prácticamente una adulta
Javier- Al parecer de edad solamente, Por que aún te falta madurar, Vas a tener un hijo Katherine, Se conciente, El alcohol puede dañar a Chris.
Katherine- Ya te dije que el no se llamara asi, Es un nombre estupido.
Javier- Envíame tu ubicacion, Iremos por ti hija.
Katherine- Estoy en una fiesta papa, Dejame vivir mi vida en paz, No necesito que me cuides.
Lilith- Hija, Iremos por ti, No puedes estar sola en la noche, Menos embarazada, Es muy peligroso, Y mucho menos alcoholizada, Es muy peligroso, Vamos mi niña, Dinos donde estas, Iremos por ti- Dice mientras sale de Su hogar con dirección hacia el auto de su marido y suyo
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
Manusia Serigala"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...