10-Un Alfa y Una razón.

3.2K 221 23
                                    

Tomás-

Me despierto, Y lo primero que veo en mi celular es un Mensaje de Un número desconocido

Tomás- ¿Quién será?- Dice para desbloquear su Movil y leer el mensaje del número desconocido que dice "Hola, Eh...Quería Disculparme por lo de Hace Unas horas, Yo...Me deje llevar, Quisiera Explicarte, ¿Me darías Una Oportunidad de explicarte el porque de mi comportamiento?"

Tomás- No puede ser, Ese maldito tiene el descaro de Decirme esto Aún cuando ya encontró a su otra mitad, En verdad que es un Sinvergüenza.- Susurra el Omega para si mismo.

Después envia un mensaje al Alfa

-Conversacion-

Tomás- ¿Enserio tienes el descaro de Decirme eso Cuando ya tienes a tu otra mitad? Obviamente no. No quiero nada que ver contigo, NUNCA.

07:00 AM

El Omega se Levanta y se dirije a La ducha para comenzar la Jornada de Hoy, Después de 10 Minutos sale Y decide llevarse unos Jeans Rasgados y Un Sweater negro, Si, Los Sweater son su Prenda Favorita.

Tomás- Hola mami, Buenos días.- Dice el Omega abrazando a su madre.

Carmen- ¡Mi niño!, Ayer ya no te vi por qué salí al Supermercado, Y cuando regrese Ya estabas durmiendo te veías tan relajado que lo te quise despertar mi niño.- Dice la beta besando la frente de El Omega.

Tomás- Y ¿Que hiciste de Desayuno Mami?- Dice el Omega mirando con curiosidad el Horno.

Carmen- Te hize una Pizza mi niño, Pensé en pedirla pero quería hacerla yo misma.

Tomás- Muchas gracias mami, La pizza que haces me ¡fascina!

Termino de desayunar y me dirijo hacia el colegio, Estoy algo nervioso por lo que me puedan Hacer los amigos de William...

Un Claxón me saca de mis pensamientos Y veo que ahí está Alexis en Una Camioneta Blanca.

Alexis- Tomás, ¿Quieres que te lleve?

Tomás- Eh...No lo sé, Quiero Cambiar un poco, Sacarme ideas de mi cabeza ¿sabes?...

Alexis- Vamos, Sube...No quiero que llegues sudado.

Tomás- ok, Ok...- Dice para abrir la puerta trasera pero De es cuenta que alguien viene en la parte Del Copiloto.

Chris- ¡Hola!, Que gran coincidencia, ¿no crees?

Tomás- Eh...Alex...¿Que hace el aquí?- Dice algo nervioso Señalando al Alfa al Lado de Alexis.

Alexis- Eh...Si, El es Mi Hermano y El líder de la manada.

Tomás- ¿Tu hermano?

Alexis- Eh...Si...

Chris- Y también soy t...-No termina de decir cuando es interrumpido por el Omega.

Tomás- Detén el auto Alexis.

Alexis- Tom, Porfavor escu...-Nuevamente el Omega Interrumpe.

Tomás- ¡DIJE QUE DETENGAS EL AUTO!-Grita Furioso el Omega.

Chris- Porfavor solo necesito que me escuches...

Tomás- ¡NO! Escucha tu, Eres un maldito descarado, Encontraste a tu Mate y Aún así Me tocas y dices que Si te doy otra oportunidad. ¡Eres un descarado! Cómo puedes decir eso, Se supone que debes tener amor incondicional y Solo para tu mate, Y tu Alexis, Sabes lo que me pasó con William y Sabes lo que Esté tipo me hizo mejor que nadie, No me espere tal traición de tu parte, Así que ahora mismo detén el auto O me lanzaré, Desaparezcan los dos de mi vida Por que no quiero saber nada de los dos.

Alexis detiene el auto y El Omega de baja Furioso.

Llegó con Rapidez al Colegio y Entro Con un dolor en el pecho...¿Cómo fue capaz de Hacerme eso Alexis? El era mi amigo, ¿No?

¿?- Hola niño.- Dice un tipo que parece ser alfa Cruzándose en mi camino.

Tomás- ¿Te conozco?

¿?- Tu a mí no, Pero yo a ti si.

Tomás- ah qué bien, ¿Te puedes hacer a un lado? No estoy de humor y tengo que entrar a clases.

¿?- Me llamo Esteban Lindura.

Tomás- Eh...Sigue sin importarme, ¿Te puedes hacer a un lado?- Dice algo frustrado por la insistencia del Tal Esteban

Esteban- Oh...Claro, oye...me preguntaba, ¿Quieres almorzar conmigo?

Tomás- Eh...No estoy interesado, Gracias.-Digo para después alejarme, Aunque...Pensándolo bien debí Haber aceptado, No creo querer ver a Alexis en un MUY largo rato.

Me dirijo a mi Salón y ahí está Abraham, Shelly, Edward, Michael y a quien menos quiero ver Alexis el cual al verme entrar baja la mirada.

Abraham- Hola Tom, ¿Cómo estás?

Tomás- Pues...Mi mañana empezaba bien pero alguien llegó a arruinarla- Digo Mirando a Alexis y haciendo que baje la cabeza apenado

Shelly- ¿Paso algo? ¿Fue William?

Tomás- No, Fue alguien peor, Pero no Quiero hablar de eso Sher...

Las clases transcurrieron Tranquilas aunque me di cuenta que Alexis me miraba Con cara de "perdón".

Llegó Alfin la Hora del Receso, Sherry me toma del Brazo Y me será difícil no estar con Alexis ya que Sherry no me suelta y No tengo una buena excusa y no sé si contarles lo que paso...

Esteban- Hola, Tom, Vengo por ti, Sé que dijiste que no...Pero Quisiera que me des una oportunidad...

Tomás- Oh...Hola Esteban, Eh...No puedo Estoy con mis amigos.

Shey- Vamos Tom, Ve, Seguro que te animaras, Vamos.- Dice Y volteo a ver a Alexis que tiene una Cara de furia Hacia Esteban

Tomás- Ok...Bueno Chicos, Nos vemos luego.

Esteban me toma de la mano y nos dirijimos a la cafetería, Pido un Pastel de Tres leches  con una malteada de Chocolate y Esteban pide Un Sandwich de pavo, Iba a pagar pero Esteban se me adelantó y pago por mi.

Esteban- Oye...Mira sé que no nos conocemos mucho, Pero Me interesas...¿Me darías una oportunidad de poder conocernos y si se da tal vez ser algo más...?

Tomás- Eh...Claro, Me encantaría poder conocernos.

Después de terminar Esteban me lleva a Mi salón,Le agradezco Y entro a Mi Salón.

Las clases transcurrieron Tranquilas, Al terminar las clases salgo rápido, Me dirijo a mi Casa, No quiero sorpresas de mal gusto...Estoy saliendo del Colegio cuando siento que alguien me toma del Brazo...Me doy la vuelts y me doy cuenta que nada menos que el Cretino hermano de Alexis, Enserio no aprende.

______________________________________________

🌌

¡CHICOOOS!

Hola, Que tal, ¿todo bien? Estoy Bastante emocionado Por saber que opinan de Los capítulos, Muchas gracias a todos por leer.

¡LOS AMO!❤️❤️






Mi posesivo alfa. (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora