Tomás:
Al llegar a casa, No escuché ningún tipo de ruido, Al parecer Mi madre Salió con una amiga o Fue Al Supermercado.
Me dirijo a mi cuarto con la cabeza Gacha y pensando en por que tuve que ser Omega, Si solo hubiera sido Alfa como mi hermana y padre o Incluso un Beta como Mi hermana menor y Madre, Todo sería Diferente, Pero no, Tuve que salir Omega, Aveces pienso en como sería mi vida siendo un Omega o un Alfa, La vida de un Omega, tiene y lleva muchos riesgos, Como por ejemplo tener que lidiar con tipos que se creen tus dueños o que te tocan sin tu consentimiento en mi caso.
Rodrigo- ¿Tomás? ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela?
Tomás- Después del Desastre que Hicieron no me quedan ganas de siquiera volver- Dice pensando en decirle a su padre Lo que sucedió...
Rodrigo- No Creas que iba a quedarme con los brazos cruzados sabiendo que se metieron con mi cachorro. - Dice Alborotandole en cabello al Omega
Tomás- Papá, Ya no soy Un cachorro...Aveces pienso en por que no fui un Alfa como tú y Abí o incluso un Beta como Mamá y Sofi...¿Por qué tuve que salir Omega?- Dice recargando su cara en sus palmas.
Rodrigo- Hijo, no es como que Pudiéramos alejir lo que somos, Créeme que ser un Alfa no es Tan interesante como parece.
Tomás- ¿Ah si? Entonces ¿Desearías ser un Omega para que Te vean de forma inadecuada, Incluso se atrevan a Tocarte sin tu consentimiento?.
El alfa suspira Cansado y se dirije a su habitación.
Mientras tanto el Omega de queda en el sofá de la Sala de estar enciende el televisor y Busca algo para poder entretenerse...Cuando pasa por el canal de noticias Una en especial Llama su atención.
T.V: Corren rumores acerca de que el alfa de la manada Ha encontrado a su Alma gemela, ¡Así es! Aún no se sabe si es verdad el rumor o no, Medios de comunicación estamos intentando Contactar para Saber si esto es verídico, y si lo es, saber quien es la persona Afortunada de ser la luna de Nuestra manada.
A continuación proyectan una Foto y esa persona no es nadie más ni nadie menos que el Tipo de hace rato, El Omega se queda perplejo, ¿Cómo puede ser que el Alfa de la manada lo haya tocado indecorosamente y aún peor Sabiendo que ya entontro a su Pareja Destinada?
Su celular comienza a sonar... Revisa el número y se da cuenta que es Abraham, así que Decide contestar.
Tomás- Abraham, Espero que tengas una buena Explicación del por que guiaste A Abigail y a mi padre hacia William, Sabiendo que si te negabas Podrías haber Ahorrado este problema.
Abraham- Eh-Eh-y-yo...Tomás- Estoy esperando...
Abraham- Perdón, Es que Tú hermana practicamente me ordenó que lo hiciera, Y no le quería decir que no por que estaba muy Enojada y Era preferible a qué A William le hayan roto la nariz que a mí todos los huesos.Tomás- Y...Dime ¿Para que me llamas?
Abraham- Es que como no entraste a clases, Pensé que te había pasado alg...Oye dame el teléfono.
Shelly- ¿Tomiii estás bien? ¿No te paso nada?- Dice eufórica
Tomás- Tranquila Sherry, Estoy Bien...¿Por qué no debería de estarlo?
Shelly- Eh...Es que el último que hizo a William meterse en Problemas no termino Muy bien...Para ser exactos Se tuvieron que mudar a otro lugar para evitar que Le hiciera otra cosa...
Tomás- Oh...Y ¿Que paso con el?
Shelly- Pues...Verás, El estaba Advertido de que si tenía un Problema más Iba a ser restituido de su puesto como líder del equipo, Y como El quería estudiar en Harvard, Y Siendo el Líder del equipo le ayudaba en sus Calificaciones, Pues...No creo que sea posible...A menos que Estudie muchísimo...
Tomás- Oh...¿Crees que quiers Hacerme algo?
Shelly- No, El no pero No diría lo mismo de su grupo de amigos, Cuídate mucho, De preferencia No te alejes de nosotros cuando Regreses a el colegio, En especial no te elejes de Alexis, El se podría decir es Inmune, Y cerca de el no te harán nada.
Tomás- Ok...Muchas Gracias por ponerme al Tanto Sher, nos vemos mañana, Chao.
Shelly- Chao
Corta la llamada y se dirije a su habitación a Intentar dormir un poco, O va a volverse loco de tanto preocuparse Por Lo que le pueden Hacer, O en qué torturas tendrán planeado Para el...
_________________________________________
🌌
¡Chicos! Si, Un capitulo algo Corto, Lo siento pero...Es solo se podría decir de relleno ya que se viene lo BUENOOO.
¡Muchísimas Gracias por leer, Los amo Lectores! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
مستذئب"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...