8-¿Mate?

4.2K 233 9
                                    

Chris:

Siento que arruine Mi primera impresión Con mi Mate...Tal vez...Me rechaze por Haberme Dejado llevar por mis instintos...

Alexis- Ahora, Queiro una Explicación.

Chris- Oye mira, Se que estuvo mal que Le haya hecho eso a tu amigo, Pero...Creeme que no me pude controlar...Yo...Creo que el es Mi alma gemela, No, Más bien Estoy seguro Que es el mi Alma Gemela.- Dice y frente a el Está su hermano con Los Ojos Abiertos de la impresión

Alexis- ¿Que?

Chris- Si, No sé, con tan solo Percibir su aroma Algo en mi se inquieta, Y ya vez...Esta vez Los Instintos y Harry fueron más fuertes que yo...¿Crees que Me rechaze después de lo que le hize?

Alexis- Pues...no lo sé, Eso lo tendrás que Descubrir tu mismo hermano, Además no es como que conozca A Tom de años...No sé mucho de el, Ya que llevamos días de conocernos.

Chris- Siento que arruine Mi primera Impresión.- Dice para Bajar la mirada

Alexis- No lo sé Chris, Tal vez y si intentas enmendar tu error puedas Pedirle una oportunidad...No lo sé...

Chris- Pero tú me ayudarás ¿Cierto?- Dice con un brillo en sus ojos

Alexis- No lo sé...Puede ser que Te ayude en algo pero tú eres el que tendrá que Hacer el trabajo duro

El alfa se levanta Rápidamente De su Asiento Y abraza a su hermano cargándolo

Chris- ¡Gracias! Enserio, ¡Muchas gracias hermanito!.

Alexis- Si, Si, Pero ya bajame.

Chris- Oh Si, Disculpa, Fue La emoción.

El alfa Mayor se Dirije a su Oficina en La mansión, Llama a su Beta y mejor amigo Dante

Dante- ¿Hola?, Chris ¿Que sucede?

Chris- Amigooo, ¡Lo entontreeeee!

Dante- ¿Entontraste? El qu...¡OH! ¿enserio?

Chris- Siii, Estoy muy feliz...Aunque Arruine mi primera Impresión...

Dante- ¿Ah, si? Y Dime...¿Que hiciste?

Chris- Pues tal vez me deje llevar por Los impulsos...

Dante- ¿Ah, Si?...Y ¿Que hiciste   exactamente?

Chris- Em...Creo que No pude evitar Jalarlo y llevarlo lejos...Em...

Dante- Valla amigo, Estás Jodido.

Chris- Pues...Algo...Aunque Es amigo de Alex y me dijo que me ayudara...A que me perdone...Y te quería pedir un consejo De que podré Darle O hacer Para Que mínimo me pueda ver a la cara sin que me quiera matar...

Chris- Pues...No lo sé amigo, Que tal...Si Consigues su número y le disculpas o le pides que salgan...

Chris- Es una buena idea, Pero a dónde Especialmente crees que sería Adecuado Invitarlo...

Dante- Pues...¿Que tal si le preguntas a Alexis cuál es su comida Favorita?

Chris- Pero...No conozco muchos lugares...

Dante- Pues será dependiendo de lo que le guste...¿Que tal si le preguntas a tu padre lugares? El debe saber mucho de eso...No por nada fue uno de los mejores Alfas de La manada.

Chris- ¡Tienes Razón!, Muchas Gracias amigo.

Dante- Bueno, Te dejo, Tengo cosas que hacer...

Chris- Si, Adiós hermano...

Después de Colgar la llamada se dirige al Mini Gym Que hay en la Mansión, Ya que a su padre le encanta ese lugar...Y aunque no esté haciendo ejercicio Prácticamente de pasa el Día Ahí.

Chris- ¡Padre!, ¿Estás aquí?

Alexander- ¿Que pasa Hijo?

Chris- Padre, ¿Sabes que lugares estarían Bien para una Cita?, a ¿Cual llavaste a mi madre a su primera Cita?

Alexander- Y ¿Para que quieres Lugares hijo? ¿Hay alguien especial?- Dice con una Sonrisa y levantando una Ceja

Chris- Si padre, Entontre a mi Otra mitad, Y arruine mi primera Impresión, Por eso quiero pedirle perdón, Invitándolo a un restaurante...

Alexander- Pues mira Hijo...Hay uno de Comida china que se llama "La casa Del Sushi" O También de Comida Italiana que se llama "Eifel"  o En el que invite a tu madre fue De comida Variada, Mexicana, Italiana, china, Prácticamente de todo tipo de comida, Te lo recomiendo bastante.

Chris- oh...Y ¿Cómo se llama ese Padre?

Alexander- Se llama Nid d'amour

Chris- Bueno, Muchas Gracias padre, Ahora tengo que ir a Preparar todo.

El alfa sale del Gym y se va directo a la habitación de su hermano Alexis Para Saber más acerca de ese Pequeño que Lo vuelve loco y también para Idear un plan para que Lo pueda perdonar.

______________________________________________

🌌

¡Holaaaa! Muchas Gracias por leer y Una disculpa por mi ausencia, Estoy Escribiendo los capítulos y Aveces no me llega la inspiración, Se que leerán esto hasta que Suba todos los Capítulos que prometí pero Les debía una Explicación,

¡Los amooo!❤️




Mi posesivo alfa. (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora