Tomás:
El saber que he sido alguien que ha deshonrado a sus padres es algo bastante horrible, Claramente no les he dicho nada, Pero Ahg, No significa que no me siga sintiendo como una Gran decepción para mis padres, Hermanas, E incluso toda mi familia El Gran Tomás Milán El Omega que ha interferido entre la relación de El mate de Nada más ni nada menos que Christian Malik El alfa de la manada, Vaya que estupido soy, Yo ¡Ahg! no he cumplido ni los 18 años y seré una Gran decepción para mí familia, Que diría mi abuelo de esto, Seguramente algo como "Tu no mereces llevar el apellido Milán, Eres una gran decepción, Si mi padre viviera estarías en un internado para omegas" Si claro ese viejo nunca fue muy bueno para nada en su vida...Nunca mereció a mi abuela, Ay no...Si mi abuela se enterará de esto...Estaría destrozada...No soportaría verla llorar por mi culpa, Todo por un Omega que no pudo controlarse. Tal vez pase todo el día así, De todas maneras no es como que tuviera algo mejor que hacer un sábado por la mañana.
Carmen- ¡TOMÁS MILAN! Ven aquí en este mismo momento.
O tal vez pueda ir al cementerio con las piernas por delante, Suena como un buen fin de semana, Ahora tengo que bajar o si no ella vendrá a mi cuarto, Puede ser una beta pero da mucho más miedo que Papá y Abigail cuando está enojada.
Tomás- Má...¿Que pasa?
Carmen- Ahora mismo me dirás A donde carajo fuiste el día de ayer.
Tomás- Y-yo...Fui con Shelly y los dem- Es interrumpido abruptamente por la beta mayor.
Carmen- No me salgas con eso Tomás, Shelly ayer vino a preguntar por ti junto con todos tus amigos. Así que ahora mismo me dirás a donde fuiste.
Tomás- Yo...Mamá, Fui al parque...A caminar...Yo solo hize eso...Caminar.
Carmen- ¿Ah si? ¿Crees que soy tonta? Tomás, Se que mientes hijo, Te conozco, Se cuando mientes, No me puedes engañar, Podrás engañar a Tu padre, A Abigail, Sofía, Pero a mí no Tomas, Yo se que hay algo que no me quieres decir.
Tomás- Yo... Mamá, No puedo...Yo...No, No puedo...No soportaría que pensaras que soy alguien malo.- Dice el Omega Dejando correr las lágrimas que ha contenido
Carmen- Hijo, Solo cuent- Es interrumpida por el sonido del timbre.
Carmen- Iré a ver quién es...Ve a tu habitacion te llamaré en un minuto.
El Omega se dirije a su habitación arrastrando los pies, Al llegar a su habitación lo primero que busca es su teléfono sin éxito alguno.
Tomás- Diablos, Olvide mi celular.- Susurra para si mismo mientras baja por las escaleras.
Carmen- Hijo, Mira quién nos vino a visitar. Y dígame Alfa Malik, ¿A qué se debe su visita?
Chris- Yo eh...Vine a Buscar a Tom, Yo necesito hablar sobre algo con el.- Dice mirando a un Omega que está Furioso, Triste Sobre todo triste.
Tomás- El alfa Malik no vino a nada mamá, El ya se va y no volverá aqui nunca más Ni me volverá a buscar Ni a dirigirme la palabra nisiquiera a voltear a verme en su vida.
Chris- Tom...Déjame explic- No termina de decir para ser interrumpido abruptamente por un furioso Omega.
Tomás- ¡No hay nada que explicar!, Ya todo está muy claro, Ahora o te vas de aquí y no me vuelves a buscar en tu vida o me iré yo y nunca más sabrás de mi por qué iré a poner una orden de alejamiento.
Chris- Tom...Vamos...
Tomás- Bien, Así lo quisiste.- Dice el Omega para después salir corriendo de su Hogar sin rumbo alguno.
Carmen- ¡Tomás! ¡Hijo, Vuelve!.
Chris- Iré por el...- Dice el alfa para Depsues correr en la dirección que El Omega desapareció, No es muy complicado seguir ya que aunque no tenga la mayoría de edad el aroma del el Omega es muy fuerte y fácil de rastrear.
Al final llega al parque donde se encontraron...Llega a un punto que no había visitado, Muchos árboles y poca luz del sol.
Chris- Tom...
Tomás- Solo...Vete...- Se escucha un susurro dentro de un arbusto y el alfa se dirije a el frondoso escondite del Omega.
Chris- Déjame explicarte...-Al acercarse se percata que está en posición fetal
Tomás- Todo está muy claro...Tu ya tienes a tu mate, Con el que serás feliz, Tendrás una vida maravillosa, Amarás mucho a esa persona y Esa persona a ti, Tendrás muchos cachorros y serás sumamente feliz y yo sufriré por sentir esto...
Chris- Una parte es cierta, Seré muy feliz con esa persona pero para eso necesito que me perdone...
Tomás- Entonces ¿Que estás haciendo aquí perdiendo el tiempo con Un simple e insípido omega?
Chris- Por que solo si me personas seré feliz y conseguiré todo eso...
Tomás- Y yo...¿Que tengo que ver en esto?
Chris- Jaja ¿No lo has entendido aún?
Tomás- ¿Entender que?- Dice parando de sollozar para mirar al alfa confundido.
Chris- Esa persona tan especial y a la que amo y amare con todo mi corazón Hoy mañana y siempre, Con quien quiero tener muchos cachorros, Con quien quiero despertar cada mañana Y compartir mi vida esa persona tan especial Eres tu, Y estoy dispuesto a Amarte por Hoy mañana Y el resto de mis días, De hacerte feliz Siempre Por que Eres tu, Tu eres mi mate y Esa es toda la verdad.- Para este enconces el Omega vuelve a llorar pero ahora no por despecho...Ahora es por emoción, Felicidad y Amor.
Tomás- ¿Q-qu-que?
Chris- Así como lo escuchas, Quiero pasar mi vida junto a ti Tomás Milán...
Tomás- Yo...Yo también quiero eso Chris...Siempre lo quise...Yo...Por eso sentí muy atractivo tu olor...
Chris- Bien pequeño ahora vamos a tu casa, Tu madre debe estar preocupada, Y le debemos una explicación.- Después de eso el alfa extiende su mano al Omega para ayudarlo a levantarse y ambos se dirijen a la residencia Milán en un silencio cómodo.
Carmen- ¡TOMÁS! cielo santo, Me preocúpaste demasiado hijo...
Tomás- Si...Yo Siento eso má...Tengo algo que decirte...Pero...quisiera que esten papá, Abigail Y Sofía...
Carmen- Oh...Tu padre esta en la empresa con Abigail...Le hablaré para que vengan lo antes posible pero...Diablos, Pasen, Siéntense, Alfa, ¿Le ofrezco algo de tomar?
Chris- No...Yo estoy bien señora Milán, Muchas gracias...
Carmen- Bien...Yo...Iré a hablarle a Sofía y a Tu padre y a Abi...- La beta se dirije a la cocina y solo se escucha su voz y la del Señor Milán por el teléfono.
Tomás- Así que... ¿Tendremos que decir todo o deberíamos omitir algunos Detalles con ellos?
Chris- Si...Yo creo que omitiremos unos pocos...Por el momento...-Dice nervioso el alfa...
Tomás- Jaja...Está bien... Estaremos bien.- Dice para tomar la mano del alfa.
Fin.
______________________________________________
🌌
JAJAJAJA Mentira, Aún falta mucho por ver aquí, No se librarán de mi tan fácil.
Muchísimas gracias por leer esta historia, Es mi primera vez haciendo una historia para Wattpad y enserio nunca creí que Tendría tanto apoyo Asi que como agradecimiento por el apoyo he pensado en dedicar capítulos a personas...No lo sé ustedes díganme que piensan...
Muchas gracias por leer, ¡LOS AMO!
❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
Lobisomem"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...