Chris:
Nunca pensé estar tan feliz...Tan lleno, Alfin, Después de 4 largos y solitarios años finalmente estaré completo, Y es que no pudiera pedir más...Si Tom esta a mi lado ya lo tengo todo...Aunque no me molestaría tener cachorros tal ves 3...o 8 no estaría mal...
Tomás- Chris...¿Quieres postre?
Chris- Eh...No, Creo que ya estoy bastante lleno.
Sofía- Uy espera a que mamá escuché eso jiji.
Carmen- Oh Chris terminaste, ¿Quieres un poco de postre?- Dicho esto la beta menor y el Omega ríen con complicidad junto con los dos alfas Milán.
Chris- Eh...Yo...Estoy algo lleno señora...
Carmen- Tonterias, Come un poco, Lo prepare con muchísimo amor Chris.- Dice Partiendo una rebanada de pastel de tres leches y poniendolo en un plato para después entregárselo al alfa.
Chris- Enserio, Muchas gracias pero estoy bastante llen...-Se calla al ver a la beta con una mirada asesina en la cara para después comer un poco del el pastel.
Chris- Está muy rico señora, Gracias.
Carmen- Sabía que te iba a gustar cariño.-Dice la beta con una sonrisa cariñosa
Tomás- Podrás rechazar su comida pero nunca uno de sus postres. Enojada da más miedo que Papá y Abigail juntos- Dice ganándose un gruñido de ambos alfas
Chris- Bien, Termine, Muchas gracias por la comida señora Milán, Estuvo deliciosa.
Carmen- Por segunda vez, No me llames Señora Milán Cariño, Llámame Carmen.
Chris- ¡Oh!, si, Lo siento Carmen...Bueno creo que es hora de retirarme.
Tomás- ¿Tan rápido?
Chris- Eh...Si. Yo...Tengo unas cosas que hacer y arreglar...
Tomás- Esta bien...Te acompaño a la puerta, Vamos...- Dicho esto el Omega se levanta y acompaña al alfa a la puerta
Tomás- ¿Enserio tienes que irte?
Chris- Si...Yo...Quisiera quedarme más tiempo, Pero tengo unos asuntos que resolver, Pero que te parece si hablamos en la noche...Mañana vendre a visitarte, ¿Que te parece si vamos a un lugar? Como una segunda cita...Supongo...- Dice rascándose la nuca
Tomás- Esta bien...Nos vemos, Cuídate mucho Sweet-Wolf- Dice dándole un pico en los labios.
Chris- Igual cuídate mucho pequeño, Nos vemos...- Dice caminado a su automóvil para después partir hacia su casa.
Chris- Rayos, Eso fue intenso...Pero...¡JA! lo logramos Harry.- Dice con una genuina sonrisa de oreja a oreja
Harry- Lo sabía, Planee todo.
Chris- ¿También la parte en la que nos persiguieron?
Harry- Eso fue solo un imprevisto...
Chris- Claaaro...
Al llegar a la mansión Malik divisa a su madre regando las flores
Chris- ¡Hola mamá!-Dice bajando del auto
Katherine- ¡Oh! Chris ¿Donde estabas cachorro? Le pregunté a Dante pero no me dijo nada...
Chris- Eh...yo...Fui con mi Omega mamá...
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
Hombres Lobo"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...