Tomás:
Enserio, No puedo creer que le dije a Chris que si, En que estaba pensando el, El tiene a su alma gemela, Si mi madre supiera, Estaría muy decepcionada de mi, Pero no se que pero algo me dice que el es la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida, Pero no, No lo sé, Tengo miedo de ilusionarme y después el se aleje de mi, ¿Que estoy diciendo? No debería de sentirme ni pensar así, Lo que hago es incorrecto, Tal vez pueda cancelarle, Maldita sea, Pero ¿Cómo lo voy a hacer? Ya falta menos de una hora y aparte ya me aliste, Maldita consciencia y valores, Aunque el dijo Cómo amigos, ¿No? Si, Solo amigos, Tal vez solo quiere disculparse por lo que hizo, Tal vez...Yo soy el único que se ilusiona, Tal vez...Mmm, No se que hacer con lo que he comenzado a sentir, Si tan solo pudiera alejarme...No lo sé ¡Ahg! Que frustración.
Carmen- Tom, hijo, ¿Vas a salir?
Tomás- Si máma, Iré con shelly y los demás al parque a dar una vuelta, Regresaré algo tarde.
Carmen- Oh, Está bien hijo, Te iba a decir si me acompañabas con tu tía, Iré a tomar un café en su casa, Y no quería ir sola, Pero...Le diré a Sofi.
Tomás- Si, Má, Saluda a mi tía de mi parte, A la otra iré contigo, Te lo prometo.
Carmen- Bien hijo, Nos vemos luego.
Tomás- Si má
Después de eso escucho cómo sus pasos se alejan, Debo ir ya al parque, No quiero dejar a Chris esperando, Es muy descortés.
Voy de camino al parque, Pero no veo a Chris, Tal vez se le hizo algo tarde...
Chris- ¡Hola!
Tomás- Hola, Entonces...¿A dónde iremos?
Chris- No lo sé, Tengo pensado un par de cosas ¿Que te parece un restaurante?
Tomás- Eh...Bueno, Me parece perfecto.
Chris- Bien entonces andando.
En la residencia Milán
Carmen- Sofi, ¿Cariño me acompañas con tu tía?
Sofia- Si má, Solo tengo que cambiarme- Grito la beta desde su cuarto
Carmen- Bien, Te espero hija...- De repente alguien toca la puerta y la señora Milán se dirige a abrir
Carmen- Hola, ¿A quien buscan?
¿?- Buscamos a Tomás, ¿Se encuentra?
Carmen- Eh...No, No se encuentra, ¿Que son de el? ¿Sus amigos?
Shelly- Si, Yo me llamo shelly, El se llama Michael, Edward, Y por último Abraham, Veníamos a invitar a Tom al cine.
Carmen- ¿Que? ¿Que no salió con ustedes al parque?.
Shelly- ¿Que?- Dice perdiendo todo color de su rostro
Carmen- Si, el me dijo que iría con ustedes al parque.
Shelly- Eh...Ah, Es cierto, Lo olvidamos...Eh bueno chicos, Vámonos, Debe estarnos esperando.
Todos salieron corriendo prácticamente empujandose unos a otros con tal de no quedarse más tiempo y para evitar un interrogatorio con Una beta y Dos alfas que infundían el mismo terror.
Carmen- Tu y yo tendremos una charla larga cuando llegues Tomás Milán- susurra para si misma una enojada beta
Con Tomás
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
Manusia Serigala"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...