Tomás:
Nos dirigimos A la Dichosa fiesta, Tengo un Presentimiento sobre esta... pero no sabría decir si bueno o malo...
Shelly- ¿Estás emocionado?- Me dice sacandome de mis pensamientos con un Ligero golpe de hombro.
Tomás- Es más bien nervioso.
Alexis- Tranquilo, No es como si te fueran a hacer algo, Claro solo no te mantengas alejado de nosotros, Puede que algunos sean un Tanto Pesados.
Tomás- Eh...Eso no me tranquiliza en lo más mínimo pero creo que seguiré tu consejo.
Edward, Shelly, Michael- Al fin.- Dicen mirando por la ventana a lo que creo es un salón para eventos.
Alexis- Bueno chicos hay que bajar.
Todos salen rápidamente aunque a mi la verdad no me causa la misma sensación.
Al entrar Al Gran salón la música y el olor a alcohol y también a exitacion de chicos y chicas que bailan y se besan.
Alexis- Hey, Tom...No te alejes mucho.
Tomás- Oh si claro...
Pasamos entre medio de muchas personas y yo iba siguiendo a Alex y a los demás pero una fuerte mano jala de mi antebrazo.
William- Hola lindura, ¿Eres el nuevo verdad?-Dice mientras envuelve mi cintura con su brazo.
Tomás- Oye, Sueltame por favor.
William- Y ¿Por qué debería hacerlo lindo?-Dice mientras me acerca más a el.
En otra parte de la fiesta
Alexis- Oigan, ¿Dónde está Tom?
Shelly- ¿No venía a tras de ti?
Alexis- Si, Pero ya no está.
Edward- ¿Que pasa chicos?
Alexis- No encontramos a Tom.
Abraham- ¿Que? ¿Cómo que no encuentran a Tomás? ¿Que esperan? hay que buscarlo. -Dice exaltado y preocupado por su amigo.
Después los 5 se dividen para buscar a su amigo perdido.
Abraham- ¡Oye, Suelta a mi amigo!.
William- Y ¿Por qué debería? ¿Nos estamos divirtiendo no lindura?.
Tomás- ¡No, Ya sueltame!.
Abraham- Ya oíste déjalo.
William- ¿Y si no quiero que? O-M-E-G-A.
Alexis- O te voy a obligar.
William- No te vas a librar de mi tan fácil niño.- Le dice a Tomás al oído y soltandolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
Hombres Lobo"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...