Tomás:
Tal vez solo tendré que Dejar de pensar en eso, El tiene a su mate y yo no debo siquiera pensar en ser algo más con ese alfa, No es lo ideal para los valores que mis padres me han inculcado.
Unos golpes en la puerta lo hacen salir de sus pensamientosRodrigo- Tom, Apresurate, Nos iremos a las 03:00.
Tomás- Si papá, Eh ya voy...
Rodrigo- Bueno, Te esperamos hijo.- Dice el alfa para marcharse.
El Omega se levanta de su cama y se dirije a la ducha pero antes suena su teléfono anunciando una llamada
Tomás- Hola Shell,¿Que necesitas?...
Shelly- Hola Tom, me preguntaba ¿Que harás hoy?...
Tomás- Eh...Pues iré con mis Papás y mis hermanas al centro comercial, ¿Por?
Shelly- Oh pues...Te quería invitar a Un parque de diversiones...Pero viendo que no puedes creo que tendrá que ser otro día, Bueno adiós, Que estés bien Tom...-La beta dice Rápidamente para colgar sin dejar que el Omega responda.
Tomás- Vaya que es rara...
El Omega sigue con lo que estaba haciendo momentos atras...Después de ducharse sale y se viste un una ropa cómoda Que consiste de una ropa deportiva, Ya que tendrá que caminar bastante, Conociendo a sus hermanas y madre tardarán mucho tiempo...
Baja y se encuentra con sus padres y hermanas
Carmen- ¿Ya estás listo hijo?
Tomás- Si mamá, Ya podemos irnos...
Todos salen y se dirijen al auto del padre del Omega...
Rodrigo- Primero iremos al cine y después a comer y despues a comprar.
Al llegar a la plaza, Todos bajan del Auto y se dirijen al cine mientras eligen la película el Padre del Omega se dirije a la dulcería junto con la otra alfa para comprar lo necesario, Al final Las dos betas y el Omega se deciden por una.
Carmen- Ok, Bueno Sofi ¿Me acompañas a comprar los boletos?
Sofia- Si mamá, Vamos.
Carmen- Oye Tom ¿puedes ir por mi telefono? Creo que se me olvidó en el auto, No me puedo despegar de el que tal si algo le pasó a mi mamá y yo No me entero.
Tomás- Si má, Ahora regreso, No me tardo
El Omega sale del cine y se dirije al elevador pero al ingresar en el Se topa con Un pecho fuerte y Conocido
Tomás- Oh, Mierda, Mi nariz...¿Edward? ¿Abraham? ¿Que hacen aquí chicos?
Edward- Eh...Nosotros...Vinimos a...
Abraham- A comprar un regalo para mi madre, Eh...Ella Cumple años y le pedí a Edward que me acompañará, Te lo iba a pedir a ti pero Shelly me dijo que estarias ocupado...
Tomás- Eh...¿Ok? Es bueno verlos chicos, En la mañana no pude estar con ustedes, Perdón, Eh bueno, Debo bajar...Me están esperando...Adiós chicos, Fue bueno verlos.- Dice Antes de que se cierren las puertas del elevador
Tomás- Ahora...¿Dónde está el auto? Oh ahí estás...-Dice el Omega para entrar en el auto en busca del Teléfono
Tomás- ¡AQUI ESTAS! bien Ahora, Debo Apresurarme, O se molestaran comigo.- Dice el Omega para caminar...Pero tiene la sensación de ser observado, Pero al voltear no ve a nadie
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo alfa. (Omegaverse)
Werewolf"Chris Malik" un alfa que desde los 22 años cómo hijo del alfa de la manada y sucesor directo del mando de esta misma tuvo que convertirse en "El alfa" pero sobre sus hombros no solo carga un nuevo título, también carga con la esperanza y admiración...