6- Un sentimiento nuevo.

4.4K 309 8
                                    

Tomás:

Me desperté temprano, Me levanté, Listo para comenzar mi rutina diaria, Ducharme, Cepillarme los dientes, Vestirme y Desayunar para ir a el colegio, Solo espero que esté día sea mejor de lo que fue ayer.

Lo mejor será dejar de pensar en eso, Me meto a la Ducha y salgo rápidamente para cambiarme y ponerme un Conjunto No tan Extravagante pero algo Colorido, Que consta de Un Sweater Con Distintos colores en toda la prenda, Unos Jeans negros y unos zapatos de Galaxia.

Tomás- ¡Hola!, los Extrañe muchísimo Digo abrazando a mis padres Fuertemente

Carmen- Mi niño, También te extrañamos.- Dice dándole un beso a su Hijo en la Mejilla.

Tomás- ¿Que hay de Desayunar?

Carmen- Pues prepare Huevos Fritos con Tocino y Salchichas- Dice con una sonrisa amorosa hacia su Hijo

Tomás- ¡Que rico!, ¿Y cómo sigue la abuela?

Carmen- Ya está mucho mejor, Pero apresurate o llegarás tarde a clase.

Tomás- Es cierto, Lo olvide.

Termino Rápidamente mi desayuno, Y salgo Con rapidez de mi casa, No Vi en la cocina a Abigail ó Sofía, Bueno, Cabe mencionar que Sofía entra Una hora después que yo pero aún así siempre desayuna con nosotros.

Llegó finalmente a el colegio, Estoy apunto de entrar cuando Alguien me toma del Brazo.

Abigail- ¿Pensaste me olvidé de darle su merecido a ese Idiota?- Dice algo enojada Y a su lado veo a un Abraham con la mirada Abajo

Tomás- Abi, Por favor, No hagas nada.

Rodrigo- ¿Y por qué debería?, ese idiota se merece que Le corte lo que trae entre las piernas.

Tomás- P-Pa-Papá, ¿Que haces Aquí?- Digo un Tono temeroso.

Rodrigo- Es obvio, Voy a hacer que ese Maldito se arrepienta de Haberle puesto un dedo encima a mi hijo.

Abigail- Abraham, Dime en dónde está ese tipo.

Abraham señala hacia un Grupo de chicos.

Abraham- Es el que está en el centro, El rubio.

La alfa se Acerca furiosa al chico al igual que su padre con dos omegas Siguiendolos, Uno con la mirada Abajo y el otro intentando detenerlos.

Abigail- Oye imbecil, ¿Que te pasa? ¿Crees que te puedes propasar con mi hermano y que nadie lo va a defender?

William- Y ¿Quien se supone que eres tú?

Abigail- Soy su hermana, Y no creeas que está solo, Imbecil.- Dice apuntando detrás de ella

Rodrigo- ¿Asi que tú eres el Famoso William verdad?-Dice para después golpear al chico en la cara

William - ¿Que le sucede?- Dice llevándose una mano a la nariz de dónde sale Sangre.

Tomás- ¡Papá! Ya porfavor.-Grito intentado Alejar a mi padre del brazo.

Veo al rededor y veo que la gente comienza a Acercarse, Veo a Alexis con un Sujeto más grande que el Y el olor a Pino que me hace voltear, Y me inquieta de una Forma Particular.

Prof. Jeremy- ¿Que está pasando aquí?- Dice mirando a todos lados

William- Nada, No paso nada Director.- Dice limpiandose la sangre que Brota de su nariz.

Rodrigo- Yo le diré que pasa. Pasa que esté tipo Tocó indebidamente A mi hijo y en contra de su voluntad. - Dice furioso apuntando hacia William.

Prof. Jeremy- William, ¿Tienes algo que decir al respecto?

William- Eso es mentira, El me provocó, Y me dijo que le gustaba.

Abraham- Eso no es cierto, El lo jalo y Lo tocaba aunque Tom le decía que lo soltara.

Prof. Jeremy- William, Acompáñame a la dirección porfavor.

William Voltea hacia Tomás Con una mirada asesina, El Omega solo Baja la cabeza.

Rodrigo- Espero que tenga un Castigo ejemplar o si no yo acudiré a el líder de la manada para ver qué hacen con este criminal.

Tomás- Papá, Porfavor ya vam...- No termina de hablar cuando una gran mano jala de su brazo y lo aleja Rápidamente de el lugar, Mientras Su hermana y padre no se dieron cuenta Por reclamarle al Director.

Tomás- Oye, Sueltame.- Dice muy asustado.

¿?- Mío.- Dice el hombre para después sujetar a el Omega de la Cintura y Enterrando la nariz en el Cuello del Omega.

Tomás- Oye...Sueltame, No soy tuyo.- Dice intentando Alejar al Alfa

¿?- Tu me perteneces, Eres mi Omega.

Tomás- ¡Nisiquiera te conozco!, ¡Sueltame!.

¿?- Pero yo sí te conozco a ti Tomás.

El Omega se congelo al escuchar su nombre, ¿Cómo aquel sujeto sabía su nombre?

Alexis- ¡Chris!, Te he estaba busca...¿¡QUE RAYOS ESTAS HACIENDO!?

El alfa mayor recobro el control que su instinto le había arrebatado

Chris- Eh, Y-Yo...

Tomás- ¡ALEX!- Grito corriendo hasta Alexis , Y sacándole un Gruñido de celos a Chris.

Alexis- Chris, Será mejor que lleve a tomas a su casa, Tu ve a casa, Quisiera una explicación del por qué estabas haciendo eso.- Dice algo Decepciónado de su hermano  mayor.

Alexis Se llevó a Un Tomás asustado, Y un Alfa triste por Pensar en qué Espanto a su Alma gemela, Solo por sus Instintos, Y por perder el control de sus acciones.

_____________________________________

🌌

¡Holaaa!
Muchas Gracias por leer espero les haya gustado este capítulo.

¡Los amo lectores!❤️



Mi posesivo alfa. (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora