12-Fue maravilloso.

3K 189 8
                                    

Chris:

Después de que Tomás se bajara del Auto solo pude pensar en ¿Por qué tuve que actuar como un salvaje la primera vez que lo vi? Si tan solo hubiera resistido un poco más tal vez Tomás me pudiera ver sin querer matarme.

Alexis- Tranquilo, Aún está bastante molesto tal parece...No tenemos que Perder la esperanza y paciencia...

Chris- Lo sé, Pero...No se si pueda Estar bien conmigo mismo sabiendo que por mi culpa mi destinado me Odia, Y que no quiere ni verme sin decirme Maldiciones.-Dice bajando la cabeza

Alexis- Vamos Chris, Lo vamos a lograr, Será algo Difícil, Si, Pero no imposible. Tu y el nacieron para estar juntos, No Dudo que Pronto el te perdonará...

Después de haber dicho eso llegamos a el colegio de Alexis, Al parecer aún no ha llegado Tomás, Después de que Alexis entrara decidi ir a un Parque Cerca...Tal vez así pueda Acomodar mis pensamientos...

Chris- Ojalá me hubiera alejado, No fue mi intención Hacerte daño- Susurro el alfa para si mismo dando un largo suspiro

Harry- ¿Lo arruine?- Dice Con un Chillido lastimero.

Chris- Lo arruinamos...Solo espero que Alexis tenga un plan o si no Todo se irá al Carajo.

Harry- ¿Por que no le pedimos un consejo a Dante?, Seguro el sabra que hacer...

Chris- No, El tiene cosas que hacer, Nosotros tenemos que enmendar nuestro error, Tal vez con un poco de ayuda pero tenemos que hacerlo por Nosotros mismos, Y con nuestras palabras...

Harry- Y...¿Tienes algo planeado?

Chris- Eh...Creo que n...- No termina de decir cuando es interrumpido por Harry.

Harry- OYE, aún tienes su Número, ¿No?

Chris- Si, Pero no le enviare mensaje, o recordara que tengo su número y me bloqueara...

Harry- Entonces...¿Que planeas hacer?...No nos podemos quedar de brazos cruzados.

Chris- Por supuesto que no me quedaré de brazos cruzados pero antes necesito saber que haré, No solo puedo ir sin ningún tipo de plan, La última vez tenía uno y no salió bien, No me Quiero ni imaginar lo que pasará si voy sin ninguno bien fundamentado.

Harry- Oye, ¿Recuerdas lo que nos dijo Alexis?

Chris- Eh...creo que no...

Harry- El menciono que le gustan los chocolates y La pizza, Tal vez podamos darle algo...

Chris- ¿Algo? Exactamente...

Harry- Tal vez una caja de chocolates, Un helado Y junto con eso una pequeña carta Y obvio una pizza.

Chris- Suena bien...Pero ¿Cómo se lo daremos? No creo que el se sienta en confianza como para no golpearme si me ve...

Harry- Pues...Si no nos arriesgamos no ganaremos nada, así que arriba, Que tenemos que ir por los regalos.

Después de eso el Alfa se levanta con rapidez y se dirije a la plaza más cercana en el auto, Al llegar a la plaza Se dirije al Supermercado por el Helado, Y va a una pizzeria Y también visita una Tienda De regalos...Tal vez tengan algo ahí.

Chris- ¿Crees que le guste?

Harry- ¡Claro! Ahora solo falta La carta que le darás, Y después a esperar a que No nos mate con solo vernos...

Chris- Espero que no...Tenemos que darnos prisa, No falta mucho para que salga del colegio.- Dice el alfa mirando su reloj alarmado

Después de haber hecho la carta y preparar todo lo que le entregaría al Omega, Que consta de Un Bote grande de helado de Vainilla, Fresa Y chololate, Una pizza, También una caja de chocolates en forma de corazón con una dedicatoria, Unas flores, un Pequeño lobo negro de peluche Y una carta que el mismo escribió. Se dirije hacía el Colegio en dónde Estudia su hermano Y Mate, Al llegar se da cuenta que los Alumnos apenas comienzan a salir, Así que toma todo lo que compró Y se baja del automóvil, A lo lejos divisa a un pequeño Omega que sale distraído, Lo toma del brazo para que voltee y esté al percatarse de quien se trata frunce el ceño.

Chris- Oye espera, antes de que Me quieras asesinar, Solo te quiero pedir perdón, Sé que lo debí actuar así y estoy muy arrepentido, Y como muestra de que lo siento te traigo esto- Dice comenzando a darle los regalos a el Omega que Se ha impresionado por La cantidad de cosas que el Alfa Llevo para el.

Tomás- ¿Qué? ¿En serio crees que será tan fácil pedir perdón? Lo que me hiziste no es Fácil de perdonar, Y menos cuando tienes a tu otra mitad.- Dice un Omega algo furioso, Aunque en el fondo su Omega se siente mal por reaccionar así con el alfa.

Chris- Oye, Mira, Yo se que estuvo mal, Solo te pido perdón y Tal vez una oportunidad de conocernos...¿Que dices?.

Tomás- Obviamente no, No creas que será tan fácil Obtener mi perdón.

Chris- Bueno, al menos Acepta lo que te traigo, Y déjame llevarte a tu casa, No quiero que cargues todo esto hasta tu hogar.

Tomás- Ok, Pero no creas que esto es un si a tu propuesta. - Algo en el Omega chilla de felicidad por estar cerca del alfa.

Y el Alfa Casi salta de felicidad por tener a ese Diminuto Chico sin que lo quiera matar, Corre al lado del coopiloto a abrirle la puerta al Omega.

Después todo transcurre en silencio, hasta llegar a casa del Omega, este baja Rápidamente y agradece al Alfa por traerlo Y rápidamente se adentra en Su casa.

Después se dirije hacía el colegio de sus hermanos para recogerlos.

Chris- No me daré por vencido mi Pequeño Omega...- Susurra

Alguien toca su ventana sacándolo de sus pensamientos.

Alexis- Vaya hermano, ¿En qué piensas? Oh creo que ya lo sé, Vamos Hermano no te tienes que sentir mal, Lograremos que Te perdone...Los chicos ya saben lo que paso y saben que Tom es tu mate, así que quieren ayudar también, Shelly tiene una idea, Creo que está vez funcionará...No lo sé, Pero No nos rendiremos tan fácil hermano.

Chris- Bueno hemano, Vamos por Javi, Se hace tarde.

Al llegar a su Colegio el chico Se dirije al Auto

Javier- Hola, ¿Cómo estuvo su día?

Alexis- Eh...Podía haber sido mejor

Javier- Oh ya veo...Y ¿Tu Chris?

Chris- Fue maravilloso...

______________________________________________

🌌

¡Chicoooos! Antes que nada una disculpa por no haber actualizado, No tenía ideas y No tuve mucho tiempo, Pero aquí está.

Por cierto se preguntarán ¿Quien es el de Multimedia?
Es nada más ni nada menos que Alexis.

Bueno, Espero que les haya gustado este capítulo, ¡LOS AMO!❤️

Mi posesivo alfa. (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora