Mariah se despierta con un ligero dolor de cabeza. Suspira y mira a su alrededor y no reconoce la habitación. Sonríe, como había planeado, no volvió a casa y se divirtió mucho a juzgar por su vagina que duele, pero un dolor agradable.
Un brazo la sujeta por las caderas y ella se gira, Lyanno la ha estado observando desde hace unos minutos.
-Buenos días mame.-dice
-Buenos días a ti también.-se vuelve hacia la ventana -El sol está brillando y tengo que irme.
-¿Asì?
-Estoy ocupada.
- Pero il pequeño Ly necesita atención.
-Usa tu mano -le contesta y luego sale de la cama y busca su ropa.
Se quedaron en la puerta y luego recuerda. Luego de hacerlo en la zona VIP con cientos de personas divirtiéndose abajo, le propuso que fuera a su casa y continuara.
Se viste rápida y busca su celular.
-¿Estás buscando esto?-ella mira a Lyanno que está sentado y las mantas cubren su parte inferior del cuerpo. Tiene su teléfono celular en la mano y está haciendo algo.
- ¿Puedes devolvermelo?
-Sólo un momento.
-¿Qué estás haciendo?
Otro celular comienza a sonar y él sonríe. Coge su celular y rechaza la llamada, luego le devuelve el celular a Mariah.
-¿Qué hiciste? -Le pregunta mientras revisa su celular.
-Tomé tu número. Me será muy difícil olvidarme de ti, y tengo muchas ganas de repetir.
Ella sonríe y luego sale de la habitación y muy rápidamente, para evitar encuentros desagradables, sale de la casa e inmediatamente llama a un uber.
***
Raùl está hablando por su celular, pero cuando ve entrar a Edgardo, termino la llamada.
- Lo encontraron.
-¿Quien?
-Brytiago. Están esperando para hablar con él.
-No quiero, llámalos y hablemos desde aquí.
-¿Estás seguro?
-No tengo fuerzas para salir de esta casa, me costó mucho levantarme de la cama.
-La mami realmente te ha dejado exhausto, ¿eh? -Raùl se ríe -No estuvo nada mal, especialmente su trasero.
-¿La viste?
-Sí, cuando salió. Tenía prisa y no me vio y yo estaba junto a lado de las escaleras.
-Haz esa llamada.
***
Cuando Mariah llega a su casa, se quita el traje y se tira a la cama, pero alguie planeo no dejarla dormir.
-¿Dónde has estado y con quién? -Sube a la cama Dani, una de sus amigas -¿Fue bueno?
-Fue grandioso. Ese tipo es el mismo diablo y nunca se cansa, no sé cómo logré llegar a la sexta ronda.
-Y gritaste mucho, tu voz es baja.
-Sabe lo que hace el chico.
-¿Y cómo se llama?
-No recuerdo bien ... Ly ... Lyano ... ¡Lyanno!
Dani se pone rígida y Mariah lo nota.
- ¿Te acostaste con Lyanno? ¿El jefe?
-¿Que?
-Mariah, ese chico es un poco peligroso ... Por favor dime que ya no lo ves.
-Amiga mia... creo que una noche fue suficiente para volverme adicto a su bicho.