Lyanno quiere dar un pequeño paseo por el green, lejos del ruido, y están solos. Claro, antes de irse, Lyanno hizo revisar el área y, al no encontrar rastros de Brytiago, decidió bajar temporalmente la guardia.
-¿Por qué este salida?
-Quería estar contigo un rato ... y saber cómo te sientes.
-Bien. En fin, vivimos en Puerto Rico, lo que pasó esa noche es casi nuestra normalidad.- responde y luego de unos segundos agrega.- ¿Te encuentras muy seguido en medio de un tiroteo?
-Siempre.
-¿Y no tienes miedo de morir?
-Mi vida está en peligro todos los días y decidí yo este camino.
-¿Porque?
-Poder.
-¿Y vale la pena arriesgar la vida para el poder?
-Estamos todos destinados a morir algún día. No debemos tenerle miedo -dice en voz baja. Se detiene y se vuelve hacia ella y sin previo aviso la besa e inmediatamente ella le devuelve ese beso apasionado.
La levanta del suelo apretando sus nalgas con las manos, apoyándola brutalmente contra un árbol. La fuerza aún más entre él y el árbol sin interrumpir nunca ese beso, sus piernas se aprietan en sus caderas. Ella le quita la camiseta y luego pasa sus manos por todo su abdomen, él la abraza más cerca de él y comencé lamiendo y mordiendo su barbilla, cuello, hombro... Sin parar. Desliza su mano debajo de la camisa y aprieta su pecho. Un gemido escapó de sus labios.
-Lyanno... déjame sentirlo... .Quiero sentirlo....
-¿Qué? -Responde con una sonrisa traviesa, apretando el culo con la mano.
-mmmhhh .... quiero ... quiero sentir lo mucho que me quieres. -así que afloja su agarre para dejar que se deslice un poco más abajo ... y finalmente lo siente.
Mariah se mete en el pantalón con una mano, cruza el obstáculo y finalmente lo encuentra: caliente, duro, palpitante ... .. lo aprieta.
Lyano ahoga un gemido, enseguida se quita la camiseta y se abalanza sobre sus pechos, su mano cuida un pezón, con la boca lame y muerde el otro.
La mano de Mariah toca su capilla. Su intimidad es completamente húmeda.
Casi de inmediato le quitó los dedos de encima y corrió a desabrocharse los jeans deslizándolos hacia abajo pero sin quitárselos.
-AAAHHH.-grita cuando él está dentro de ella y de inmediato comienza a empujar. -Ly .... más fuerte. -Inmediatamente comienza a bombear más fuerte entrando completamente dentro de ella.-Màs.-ella susurra en sus labios y él concede.
Ambos están en el límite, además de sentirlo es evidente por el hecho de que los empujes son más fuertes y más cercanos.
Está a punto de venir, pero justo antes de eso, Lyanno se agacha un poco y muerde el pezón.
- ¡LYANNO!
Y así llegan, juntos, se vacía por completo dentro de ella.
Cuando se recuperan se visten rápidamente y con una gran sonrisa, y buscan un beso nuevamente. El beso siempre es caliente, sincero y todavía huele a sexo. Las lenguas se tocan, quieren, afirman sentir todavía el sabor del otro en ellas.