-Carajo- exclama Lyanno. Él se sube los pantalones, la toma del brazo y la pone de pie.- Sube las escaleras, a mi habitación, enciérrate. No vayas a la ventana y no salgas hasta que escuches mi voz, ¿entendido?
No espera una respuesta, saca una pistola de detrás del televisor y sale corriendo de la casa. Mariah inmediatamente corre arriba y si su memoria no es mala, la habitación de Lyanno es la última en el pasillo. Entra y se encierra dentro. No enciende la luz, permanece en la oscuridad mientras el tiroteo continúa afuera.
También escucha voces gritando y más disparos. Se desliza contra la pared y se tapa los oídos, las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas por el miedo, lentamente en su mente comienza a pensar que no saldrá viva de allí.
No sabe cuánto tiempo ha pasado, pero alguien llama a la puerta. Se pone de pie, pero no abre.
-¡Marriah, soy yo! -Es la voz de Lyanno.- Ábreme la puerta.
Pero no abre, retrocede unos pasos, está terrorizada. Nunca ha presenciado ni se ha encontrado en medio de un tiroteo. Al no oír nada, Lyanno obliga a la cerradura a entrar.
-¿Estas bien?
-¿Se acabó todo? -Pregunta temblando
-Sí, no te preocupes.
-¿Por qué los disparos?
-Nada, solo Brytiago que no entiende las reglas.
-¿Quién es Brytiago?
-No importa, ven a comer ...
-No.- dice con firmeza.- Quiero irme a mi casa.
-No puedes.
-Por supuesto que puedo! No quiero quedarme aquí ...
-Escúchame, no puedo explicarte todo ahora, pero no es seguro salir hasta mañana.-dice tratando de sonar tranquilo.-Ven conmigo abajo. Comemos algo y luego dormimos.
-Quiero irme.-repite
-Hoy no.
***
Después de comer, Lyanno le da un pequeño baño y luego la deja dormir en su cama. Una vez que está seguro de que ella está durmiendo, se dirige a su estudio donde lo esperan sus hombres.
- ¿Y? - pregunta con voz dura
-Hemos revisado toda la zona, no hay nadie.
-¿Cómo se atreve a hacer tal movimiento? -Dice Lyanno entre dientes
-Esta no es la primera vez.- otro chico toma la palabra.- Descubrí que el chico que provocó a Rauw es su hombre. Estaba aquí para estudiarnos.
-¿Qué vamos a hacer con él? -Rauw toma la palabra.
Lyanno guarda silencio durante unos minutos y luego habla.
-Nada por el momento. Pero quiero que mantengas los ojos abiertos, no quiero que vuelvan a pasar cosas similares. No cuando ella está aquí ...