Capitulo 4: ¿Una pirata?

206 15 0
                                    

- Carmen.- dijo Hermione.

Pero entonces la chica volteó el rostro ante el crujir de una rama, y Hermione se vio frente a una mujer idéntica a ella.

-¿Isabella?- dijo Draco

La castaña a penas podía respirar. Ella conocía aquel rostro. Los ojos que la miraban todas las mañanas desde el espejo parecían cobrar vida en otro cuerpo. Sí, podía reconocerse en aquellas pecas que cubrían sus hombros como un manto imperfecto, en aquellos labios rojos por la vieja costumbre de mordérselos, en esa piel bronceada sin necesidad de recibir la luz del sol. Todo... todo era de ella, pero estaba alguien más.

- Vaya Granger...¿de verdad tienes ese cuerpo?

Hermione se puso roja y le tapó los ojos a Draco con ambas manos.

- ¿Esto es tuyo?- dijo Xavier sonriente tomando el vestido blanco. – Creo que no es bueno que ande una doncella por aquí sola, podría encontrarse con cualquiera...

Isabella tenía unos ojos marrones intensos, como si el fuego habitara dentro de ellos. Draco lo notó en cuanto se soltó de las manos de Hermione. Era ella, la sangre sucia de siempre, pero convertida en una mujer.

- Yo sé lo que hago.- dijo Isabella. – Ahora, suelta mi vestido.

- ¿No quieres que te lo acerque?- dijo Xavier acercándose al río. Entonces Isabella tomó una piedra y la lanzó contra él.

- ¡Auch!- dijo Xavier. – vale ¡entendí la indirecta!

- ¡Ahora puedes lárgate!- dijo Isabella.- ¡Vete!

Isabella seguía tomando rocas y las lanzaba contra Xavier, el chico soltó el vestido y se fue antes de que una de esas piedras cayera sobre su cabeza.

- Eras una salvaje Granger!- dijo Draco.

- Te lo merecías, por pervertido.- dijo Hermione. – Creo que ahora seguimos a Isabella ¿no te parece?

- Como sea.- dijo Draco.

Isabella caminaba hasta la orilla del río. Hermione volvió a taparle los ojos a Draco para que no la viera desnuda.

- ¡Déjame!- decía Draco. – ¡Yo puedo ver lo que quiera!

- Sí pero es mí cuerpo y ¡no quiero que lo veas!- dijo Hermione.

En cuanto Isabella se puso el vestido blanco, Hermione quitó las manos de los ojos de Draco, quien ya estaba empezando a molestarse más de lo usual. Isabella empezó a caminar entre los árboles. Hermione y Draco trataban de seguirle el paso mientras algunas hadas volaban de arriba hacia abajo entrando en alguno agujeros de los grandes robles. Hermione tenía la impresión de que Isabella era de clase baja, pues tenía un vestido blanco ligero, el cual usaban solo las mujeres humildes; mientras que las adineradas los usaban con encajes y de más. Mientras caminaban Draco no dijo nada sobre aquello, y por un momento la castaña pensó que no se había percatado de ello, pero se equivocó.

- ¿Ves Granger?- dijo finalmente el rubio. – En el pasado, presente y futuro siempre serás una más del montón, junto a los inferiores.

Hermione le dirigió una mirada llena de rabia.

- Y tú siempre serás un imbécil, pasado, presente y futuro.

°•CAMBIANDO EL PASADO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora