Capitulo 11: Venganza

178 19 6
                                    

El rubio entró en la primera sala que encontró y cerró la puerta. Lanzó a la castaña al suelo sin la menor consideración y sacó su varita echando un hechizo sellador de puertas tras uno silenciador, asegurándose de que nadie pudiera oírlos.

- Para qué fue eso Malfoy!- dijo Hermione levantándose del piso sin reconocer los hechizos lanzados.

- Para que nadie escuche tus gritos Granger...- aquellas palabras helaron el cuerpo de la castaña, sin embargo, ella no era de las que se rendía fácilmente. Del bolsillo de su túnica empapada sacó su varita y lo apuntó, sin embargo él había sido rápido, y ahora ambos se apuntaban amenazantes.

- Ni lo intentes Granger...soy un experto en artes oscuras recuerdas? No por nada voy a ser mortifago.

- Y yo soy la bruja con más coeficiente intelectual en Hogwarts, creo que estamos en igual de condiciones.- dijo mordazmente.

El rubio la miró de arriba abajo. El uniforme se había pegado a su cuerpo por completo, la camisa blanca se había vuelto transparente, dejando notar unos senos mucho más grandes de lo que él creía que eran. El cabello castaño de Hermione estaba empapado, y algunos mechones caían desordenados en su frente. Siempre la había visto insignificante y nada atractiva, sin embargo, así tenía cierto brillo que no había visto antes. Su venganza hacia ella iba a resultar más placentera de lo que pensaba.

- Te equivocas, sigo ganando.- dijo mientras sin bajar su varita se sacaba la túnica y la dejaba en el suelo. – Lo que pasa es que tú no te das cuenta de ello.. ¡Tymplus!

Aquel hechizo bloqueó los poderes de la varita de Hermione. El rubio sabía perfectamente que en una batalla común, la castaña seguramente le ganaría; pero sin varita con qué defenderse... ¿quién sería el triunfador?

- Eres una basura!- gritó Hermione dejando caer su varita ahora inservible. – Debí suponer que harías algo así!

- Soy un Slytherin qué esperabas!- dijo Draco. – Y si hay algo que los Slytherin no toleramos, es la burla...y no toleraré que una Gryffindor sangre sucia se burle de mí...

Draco comenzó a caminar hacia ella amenazadoramente. Hermione retrocedió y tomó una silla lanzándola contra él. El rubio la esquivó satisfactoriamente. Aquello iba a resultar más divertido de lo que él esperaba; la torturaría un poco...y después se vengaría.

Hermione seguía lanzando sillas. Deseaba que hubieran más cosas a su alrededor, pero estaba en un aula de clases olvidada¿qué otra cosa más podría lanzar¿Mesas?

- Sabes Granger? Creo que no hay nadie en Hogwarts que te conozca más que yo. – dijo mientras se acercaba más esquivando todas las sillas. – quién podría ver detrás de esa imagen de virgen intelectual más que yo? ...debes sentirte frustrada de no ser deseada por nadie en todo el colegio...claro, sacando a Zabini, pero ese se tira a cualquiera que tenga vagina...No tiene clase al elegir.

- Eres un idiota Malfoy!- dijo lanzando una silla con tanta rabia que acertó dándole en el hombro. El chico dejó salir un gemido de dolor, mas aquello lo único que hacía era darle más fuerzas para seguir; si antes tenía cierta lástima de lo que iba a hacerle, ahora no le importaba en lo más mínimo.

Lágrimas de rabia corrían por las mejillas de la castaña, no iba a soportar más humillaciones del chico, no más. Ella sabía bien quien era; Hermione Granger, inteligente pero no muy linda, y así estaba bien. Eso no implicaba que le gustara que se lo recordasen cada instante.

°•CAMBIANDO EL PASADO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora