- Vámonos.- dijo mientras la sacaba de la cabaña.
Ginny caminó directamente hacia el roble en donde vio a Paul sentado escribiendo. Después de su altercado con Harry no había soportado permanecer más tiempo encerrada y prefirió salir a tomar un poco de aire. Sus ojos miel se fijaron en él mientras se sentaba en el césped. El sol se estaba tornando rojo, pronto anochecería.
- ¿Qué estás haciendo? - preguntó ella.
Paul fijó sus ojos verdes en ella.
- Escribo. Preferiría estar solo.- dijo con su mismo tono inexpresivo.
- Está bien, siempre y cuando me leas lo que escribes.- dijo ella decididamente. - Hasta ahora nunca me has leído nada tuyo.
Paul la miró intensamente durante varios segundos. Suspiró y miró el papel que yacía sobre sus piernas.
- Está bien.- dijo. - Pero después quiero que me dejes solo.
- Lo prometo.
Él estiró el papel en sus manos y leyó.
"Eres dolorosa;
el fuego entre las cenizas,
quemas mi alma,
y produce una tierna herida.
Dulce veneno sobre mis labios,
Me das el placer mortífero y me condenas,
Bella verduga,
A la más perfecta agonía.
Quiero tenerte
Pero mi voz es un murmullo que no te alcanza.
Estiro mi mano,
Y mis dedos sangran al intentar tocar.
Lo sabes, y disfrutas del eterno purgatorio al que me has enviado.
Mas dentro de todo este doloroso sin sentido ...
Siempre, solo existente en mí.
Te creé,
Y puedo eliminar si así lo deseo.
Lo sabes,
Y no temes,
Porque conoces mis deseos,
Y sabes que me basta con mirarte para sentirte mía,
Eternamente mía ... "
Al terminar de leer sus ojos verdes se fijaron en ella. Ginny casi no podía respirar. Humedeció sus labios y trató de ordenar sus ideas. Pasaron unos segundos hasta que pudo hablar.
- Creí que no sentías nada hacia nadie.
- Era cierto.- dijo Paul. - Cuando lo dije era cierto.
Ginny tragó saliva.
- De quién hablas entonces?
Paul rió para luego volver a colocar su mirada en ella, casi clavándola en sus ojos miel.
- De verdad no sabes de quién estoy hablando? Creí que eras más inteligente.
El corazón de Ginny se paró repentinamente. No se habría esperado aquello ni en un millón de años ¿Cómo alguien podía quererla de tal forma cuando ni ella misma podía hacerlo?
Ginny aclaró su garganta mientras el viento lograba hacer volar su cabello. Para el Ravenclaw nunca se vio tan hermosa como aquella tarde.
- No puedes quererme Paul.- dijo finalmente ella. - Yo ... no soy quién tú necesitas.
ESTÁS LEYENDO
°•CAMBIANDO EL PASADO•°
Fiction Historique⚠️AVISO⚠️ -Primero, quería decir que esta historia no es mía si no de una usuaria de FanFiction.net con el nombre de "fannymalfoy".Les dejo el enlace por si quieren ir a verlo allí: https://m.fanfiction.net/s/2740618/1/cambiando-el-pasado -Segundo...