Capítulo 45: Las palabras no sobran

112 5 0
                                    


- No!- gritó ella mientras sollozaba.
Siron llegó hasta ella y tomó su cuello entre sus manos, apretándolo con fuerza mientras ella gritaba y trataba de soltarse.

- La mataste! Fuiste tú!- gritó Siron. -Cómo no lo vi antes! Siempre le tuviste celos! Siempre fue mejor que tú!

Siron lloraba, dejaba caer lágrimas de odio, ira y dolor mientras apretaba el cuello de su hermana. Morrigan luchaba para soltarse, pero era inútil.

- Zulema...yo la adoraba!- gritó Siron. - Ella lo era todo para mí! Mi reina...mi vida! Y tú...tú me la quitaste asquerosa traidora!

Morrigan sollozaba mientras se quejaba por el dolor que le infligían los dedos de su hermano enterrándose en su garganta. Siron sacó de su túnica una estaca de madera y la apuntó hacia ella.

- No...- dijo casi sin voz mientras luchaba por soltarse. - Soy tu hermana...

Siron seguía llorando mientras la miraba con ira.

- No eres más que una traidora...Zulema fue mi única hermana, y gracias a ti, ahora ella está muerta.- y con estas últimas palabras clavó la estaca sobre el pecho de su hermana y ella, tras un grito ensordecedor se convirtió en cenizas que se esparcieron por el aire.

Isabella, Xavier y Mika seguían inmóviles, tratando de entender lo sucedido sin aterrarse por la gravedad de los hechos. Siron seguía postrado, llorando mientras miraba sus manos que ahora estaban cubiertas por las cenizas de su última hermana. Draco caminó hacia Hermione acortando la poca distancia que quedaba entre ellos.

- Lo hicimos?- preguntó Hermione.

- No lo sé.- dijo Draco. - Pero no tengo un buen presentimiento con respecto a esto...

Y Draco no se equivocó. Siron se levantó del suelo y se volteó aún con los ojos inyectados de sangre para fijarlos en Xavier, Isabella y Mika. La ira se reflejaba en sus facciones, en s rostro, en cada uno de sus gestos.

- Ya sabe que no fuimos nosotros! Váyase!- exclamó Isabella.

Pero Siron caminó hacia ellos amenazadoramente. Xavier se adelantó y con una espada le impidió seguir. El vampiro golpeó con fuerza la espada haciéndola volar por el aire y golpeó a Xavier enviándolo al otro lado de la habitación.

- No!- gritó Isabella, quien intentó ir tras él pero Mika la detuvo.

Siron caminó hacia las dos mujeres y justo cuando estuvo a punto de agarrarlas por el cuello, una flecha lo atravesó convirtiéndolo en polvo, justamente en lo que se había convertido su hermana segundos antes.

Isabella miró asombrada a Lilith, quien mantenía aún su arco elevado. A su lado estaba William quien caminó hacia el centro de la sala confundido.

- Qué fue eso!

- Un vampiro.- dijo Lilith.

Isabella corrió hacia Xavier quien intentaba levantarse algo herido.

- Estás bien?- le preguntó acariciando su rostro.

- Sí, estoy bien.- dijo Xavier. - Pero debo decirte algo...

- Después.- dijo Isabella mientras fijaba sus ojos en William y Lilith. - Cómo lograron entrar?

- Yo llegué mucho tiempo antes.- dijo William. - Pero escuché un grito y supe que algo andaba mal así que fui a buscar ayuda.

- Claro! El grito de Mika!- dijo Hermione quien ahora comprendía.

- Al llegar a la ciudad me encontré con que la guerra había acabado. Los Gitanos ganaron y bueno, encontré a Lilith y a Stephen. Les avisé y Lilith decidió acompañarme acá mientras Stephen se hacía cargo junto a Tom y Tamara de arreglar el pacto que juraron con los Gitanos. Por cierto!- dijo William mirando a Xavier. - Hablaste ya con Carmen? Me parece perfecto que hayas por fin entrado en razón! Lo que hiciste fue un error pero es de hombres corregir nuestros errores!

°•CAMBIANDO EL PASADO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora