- Iré mañana si?- dijo ella mientras lo llevaba a la cama.
Parvati leía una revista arrimada a un árbol cuando alguien posó la cabeza sobre sus piernas.
- Ponte cómodo no?- dijo ella mirando a Ron mientras él sonreía.
- Sabes estás más linda hoy..qué te hiciste?
La rubia cerró su revista.
- Qué es lo que quieres?
- Es solo un pequeño favor.- dijo el pelirrojo.- No te va a costar nada.
- Si es sobre Hermione, déjame decirte que no es mi culpa que ahora quiera sentarse conmigo y con Lavander.
- Ella no solía estar tanto con ustedes.- dijo Ron poniéndose serio.- Sí era amiga de ustedes, pero seguía siendo nuestra.
Parvati rió.
- ¿Nuestra? Por favor Ron, Hermione no es un objeto!- dijo la rubia aprehensivamente.- No sé por qué se alejó de ustedes tanto últimamente, pero por algo será. A lo mejor ya no se siente cómoda, eso es todo. Y no me vengas a preguntar porque las razones que ella tiene yo no las sé.
- Pero puedes averiguarlo.- dijo el pelirrojo audazmente.
- No. Ron, por si no te has dado cuenta Hermione tampoco es que pasa mucho tiempo con nosotras. La diferencia es que el poco tiempo que dedicaba a andar contigo y con Harry ahora lo hace con nosotras. Pero la mayoría del tiempo, no tengo idea de dónde está. Si me preguntas por Lavander, Luna o Ginny te responderé lo que quieras ahora, entiende que nuestra Hermione, es todo un misterio.
Ron se levantó molesto y se fue con las manos vacías. La rubia movió la cabeza en señal de reprobación y volvió a su revista. Se espantó con el artículo que leyó.
La noche llegó y el frío azotaba las ventanas del castillo. La castaña se puso su bufanda Gryffindoriana y salió de su sala común hacia el encuentro nocturno de siempre. Por alguna extraña razón se sentía mucho mejor ahora. Tal vez era el frío que solía ponerla de buen humor. Casi había olvidado que se iba a encontrar con Malfoy.
- So your stupid eyes will die, and I will be there, smilling so bad..- cantaba en voz baja mientras ingresaba a la biblioteca.
A primera vista no vio a nadie. Caminó por el largo pasillo hasta la última mesa, donde siempre esperaba la llegada del rubio. Se sentó sobre ella, y entonces vio que no estaba sola.
Al lado de la gran ventana que dejaba entrar la luz de la luna estaba él arrimado. La observaba con aquellos ojos grises brillantes que hicieron que todo su cuerpo temblara.
- Veo que estás de buen humor Granger,- dijo sin quitar su mirada de ella.- Apuntar a Pansy debió ser relajante.
Hermione tragó saliva. Había olvidado lo sucedido aquella tarde. Sin embargo ya había llegado a un punto en el cual ya nada le importaba más. Si el rubio iba a hacerle algo, que se lo hiciese. Mejor si la mataba de una buena vez.
- No, el que Harry te apuntara fue lo que me relajó.- dijo esbozando una sonrisa burlona. No pasaron más que segundos para que el rubio estuviera frente a ella y la hubiera tomado por la garganta. Sus rostros estaban cerca el uno del otro, tan solo iluminados por el leve resplandor plateado que ingresaba por las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
°•CAMBIANDO EL PASADO•°
Fiction Historique⚠️AVISO⚠️ -Primero, quería decir que esta historia no es mía si no de una usuaria de FanFiction.net con el nombre de "fannymalfoy".Les dejo el enlace por si quieren ir a verlo allí: https://m.fanfiction.net/s/2740618/1/cambiando-el-pasado -Segundo...