-Vamos afuera, subirás por la ventana. No te pueden ver subir los invitados. Y que sea rápido. Carmen ya debió bajar hace mucho tiempo.
Xavier soltó a Isabella y salió disimuladamente. Isabella sentía que iba a llorar ¿Por qué le tenía que estar pasando eso a ella? Y todo por la culpa de Carmen.
- No es justo, no es justo.- se dijo a ella misma.
- No sabía que su familia conocía a Pirandello.- dijo Andrés acercándose amable como siempre. – Y Carmen?
- Ya baja, es que tuvo un inconveniente con su vestido y está solucionándolo.- dijo Isabella.
- Quisiera que me dijeras cuáles son las cosas preferidas de tu hermana, para darle un regalo pero no sé qué le podría gustar.
- Dale algo lindo, que sea escogido por ti pensando en ella y le gustará.- dijo la castaña completamete nerviosa.
- Quiero hablarle, conocerla más a fondo. Por lo que hablé con ella el otro día es una persona maravillosa.
Hermione se alejó de la conversación y subió las escaleras. Quería ver personalmente lo que sucedería entre Xavier y Carmen.
Entró y en la habitación de Carmen y la vio pegada contra la pared y a él acorralándola. Ella mantenía los ojos llenos de terror mientras que él despedía ira por los poros.
- Solo quiero saber por qué, por qué maldita sea!- gritó Xavier.
- No sé! No fue mi culpa no lo entiendes?- dijo Carmen. – Mamá me obligó! Desde siempre quiso que me comprometiera y no me quedó más que aceptar!
- Ya no me trago tus asquerosas mentiras.- dijo Xavier. – Si quieres demostrarme que lo que dices es cierto, entonces huye conmigo; vámonos lejos de aquí.
Carmen se mantuvo en silencio. Hermione ya sabía lo que ella iba a responder.
- No puedo hacer eso.- dijo ella. – No lo entiendes! Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza! Con qué dinero viviremos? No tienes para mantener el tipo de vida que yo llevo.
Xavier pareció sorprenderse ante aquello. Luego comprendió; Carmen creía que él no tenía dinero; por eso se casaba con Buchamp. Maldita perra ambiciosa. Pero se iba a arrepentir, él mismo se encargaría.
Xavier rió.
- Perdóname, yo te amo.- dijo Carmen. – tu..eres el hombre que yo más he querido, lo tienes todo..pero, lamentablemente te falta algo muy importante y es un apellido y una condición social. No funcionaríamos. Estoy acostumbrada a otro tipo de vida, un tipo de vida que tú no me podrás dar nunca.
Xavier se alejó de ella. Qué poca cosa que era! No podía entender cómo se había enamorado de alguien así. Lo peor de todo era que su corazón seguía latiendo al estar cerca de ella, pero su orgullo era más grande que todo aquello.
Caminó hacia la ventana y bajó, dejando sola a Carmen.
Hermione la observó tomar aire y contener lágrimas; realmente parecía que lo que había dicho era cierto, lo quería, pero amaba muchísimo más el dinero. Se retocó un instante el maquillaje y el peinado y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
°•CAMBIANDO EL PASADO•°
Ficción histórica⚠️AVISO⚠️ -Primero, quería decir que esta historia no es mía si no de una usuaria de FanFiction.net con el nombre de "fannymalfoy".Les dejo el enlace por si quieren ir a verlo allí: https://m.fanfiction.net/s/2740618/1/cambiando-el-pasado -Segundo...