2. Maestra Toph

1.2K 87 35
                                    

-Mamá detente,no creo que Kuvira vaya a querer entrenar de esa manera, porfavor escúchame- Suyin trataba de detener a una muy enojada Toph.

-Tonterias a esa niña lo que le falta es disciplina, sí tuvo las agallas para someter al imperio tierra ella sola tiene las agallas para soportar un entrenamiento mío.

Tal y como Lin lo había solicitado, Toph había llegado junto con Kya y Bumi, Suyin a pesar de haberse molestado al principio aceptó la ayuda pero jamás pensó que su madre iría directo al grano. Toph entró aparatosamente al cuarto en donde Kuvira se encontraba leyendo tranquila y con su metal control sacó a la chica arrastrada.

-¿Que significa esto? ¡Suyin!

-Hoy no hay Suyin que te salve niña, vas a recuperar tu control te guste o no y vas a ayudar a sacar a los rebeldes de Zaofu, el avatar y los demás se encuentran haciendo tu trabajo, así que deja de holgazanear.

-¡auxilio! ¡Esto es secuestro abusiva!- Kuvira logró levantarse cuando Toph la lanzó al campo de entrenamiento,nisiquiera le había dado la oportunidad de colocarse sus zapatos, ¡Seguía en su pijama aún!- ¿No que yo era una vergüenza para los maestros metal? Me dejó muy en claro la última vez que nos vimos que me vigilaria,no me que me ayudaría.

-Eres importante para Suyin, estoy aquí por ella nada más, ahora puedo sentir tu condición física y estás en un pésimo estado, así que tus sentidos de maestra tierra están dormidos, ¡empieza a correr ahora!

-La abuela Toph vino para enseñarle su lugar a Kuvira- Wing se acercó a su madre que veía atenta el entrenamiento- ¿Estás segura de que Kuvira no va a traicionarte una vez recupere su control?

-Estoy segura, no te preocupes,todo saldrá bien- la matriarca Beifong miro a Kuvira que estaba bastante concentrada en esquivar todo lo que Toph le estaba lanzando, una sonrisa en su rostro desconcertó a su hijo.

-¿Te reconciliaste con papá? Veo que estás bastante sonriente el día de hoy.

-Eh.. no, no he logrado hablar con él pero prometo hacerlo, no te preocupes, ve a practicar con tu hermano, ¿tienen un torneo está noche no es así?

-Si, Korra accedió a jugar con nosotros, así que estamos bastante emocionados, nos vemos entonces madre- el chico se despidió y Su asintió.

-¡Mierda!- Kuvira sintió un golpe de Toph y cayó en la fuente de agua- ¿No podías lanzarme a otro lugar? ¡Maldita sea!

-¡Si no puedes hacer tierra control entonces haré que sufras con el agua!

-Entiendalo no puedo hacerlo, no sé que me sucedió pero no puedo,no planeo usar de nuevo mi control para lastimar a las personas.

-¿Entonces como planeas proteger a los que te importan? Vamos gran unificadora muéstrame de que estás hecha.

-¡Que no me llames así!- Kuvira lanzó una fuerte patada tratando de usar tierra control pero fue inútil, Toph no tenía piedad de la mujer, Kuvira corrió hacia ella pero la veterana simplemente esquivo su débil ataque y la atrapó con uno de los cables de metal que se encontraban en el lugar- Ok, me rindo, esto no va a funcionar.

-Si no pones de tu parte es obvio que no funcionará.

-Esto es patético,me sacaste de mi cuarto como a un criminal, solo me has golpeado,mojado, atrapado, no me estás enseñando nada, dudo que Suyin y Lin aprendieran tierra control de esa manera.

-No tuve que enseñarles, ellas ya eran talentosas desde ese entonces,y tú también niña, deja de reprimir tu control, el volverá- Toph la libero- es todo por hoy, cuando tengas ganas de servir para algo llámame, Suyin es toda tuya.

•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora