¿Entonces.. ¿Recordaste algo?- Suyin miraba nerviosa a su amada, el rostro de Kuvira era todo un poema,la militar abrió su boca ligeramente y paso saliva.
No... Lo siento Su, pero no recordé nada- Kuvira giró su rostro bastante deprimida y sintió el abrazo de Shai y de la matriarca.
Te vamos a proteger,no estés triste- Shai no comprendía del todo la tristeza en Kuvira pero ella no la dejaría sola- gracias por rescatarme.
Estamos para ti- Kuvira y Suyin se vieron,no les quedaba más de otra que sonreír, tal vez no había recuperado su memoria pero si a Shai, y ahora debían protegerla.
PRESENTE....
-¿Su?- la Militar destapó el cuerpo de la matriarca, Suyin dormía bocabajo y completamente desnuda,no podía haberse despertado con una mejor vista- Cariño... Es hora de despertar- Kuvira fue dejando un caminito de besos por toda su espalda hasta llegar a la zona del cuello- buenos días.
-Buenos días mi amor- Suyin sonrió sintiendo sus cariñitos- haz estado muy romántica desde que volvimos del mundo espiritual, ¿A que se debe?
-¿Acaso no puedo serlo con mi futura esposa?- La militar la abrazó y ambas juntaron sus cuerpos- ¿No puedo darte cariñitos? ¿No puedo llenarte de besos?
-Claro que si, puedes darme los que quieras.. mmm ¿Qué haces mi amor?.
-Amo cuando me dices mi amor, y voy a saludar a mis niñas, buenos días a ustedes dos, estan despiertas para recibir a mami.. mira nada más que traviesas- Kuvira tomó uno de los pechos de Su con su boca y La matriarca gimió.
-Estoy rendida de nuestra sesión de cariñitos, ayer estuviste muy emocionada, ¿No merezco un descanso?
-mmmm..ño....- Las manos de la militar pasaban por la suave espalda de Su- Dios eres tan hermosa, me encantaría tener unas vacaciones en Kyoshi junto a ti un tiempo y hacerte el amor sin parar.
-¿En Kyoshi?- Suyin alzó una ceja, ¿Porque quería ir a la isla Kyoshi? -¿Te gustaría tener una deliciosa velada en el cuarto donde tuvimos nuestra primera vez?
-Te haría el amor hasta en la playa, me encantaría,me encantaría tener un tiempo para nosotras dos pero gracias a nuestra loca idea tenemos una mocosa a la que cuidar.
"¿Cómo era posible que recordara eso?" Las sospechas de Su empezaban a crecer, la militar últimamente estaba muy extraña.
-Bueno, no podíamos dejarla solita, además.. ¿Que haz pensado de ya sabes..?
-Bueno, no se si sea la opción correcta, debemos dejar que se adapte a estar aquí, además sus padres escaparon mientras nosotras estábamos en el mundo espiritual, ¿Crees que le gustaría vivir aquí? ¿Con nosotras? ¿Si ellos vuelven no nos la quitarían?
-Luchariamos por Shai, no permitiremos que la lastimen más, ¿Porqué no estás segura? Eres tan tierna cuando estás con ella, y serías una excelente tutora.
-Me dan nervios, ¿Y si lo hago mal? No quiero que ella se vea afectada por mis decisiones, quiero que tenga una niñez feliz también, no quiero agobiarla con tantas cosas.
-Todo saldrá bien, no te pongas triste, hoy es un día muy feliz, iremos a recoger tu uniforme, y acompañaremos a Shai a la escuela, tenemos tantas cosas que hacer, y es hora de levantarnos.
-Espera Su, ¿No hay cariñitos mañaneros? ¿No haremos el amor como siempre lo hacemos?- las lágrimas que iban saliendo de sus ojos eran verdaderas, Kuvira era toda una dramática.
-Cariño no tenemos tiempo, vamos tarde, y Shai puede entrar en cualquier momento, ¡cariño!
-No importa,ayer le dije que siempre que entrara a nuestro cuarto debía tener los ojos tapados, así que no hay problema, y tenemos mucho tiempo, si llegamos tarde solo tengo que coquetear con su maestra y le perdonará la falta, la señorita kunieda es muy amable.
ESTÁS LEYENDO
•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRA
FanficDespués de que Kuvira pudiera salir bajo la custodia de Suyin,la Ex militar aceptó volver a Zaofu para cumplir con su encierro en la ciudad que había considerado su hogar alguna vez. A pesar de que Kuvira había sido bien recibida por los Beifong, o...