ZAOFU, 8 AM
-Kuvira, Cariño despierta- una suave voz sonaba en el cuarto,la militar se removió despacio, se encontraba agotada, el viaje hacia Zaofu había sido pesado.
-¿En donde estoy?- la militar se sentó y tocó su cabeza- demonios, duele demasiado- al abrir los ojos miro a Suyin y se asustó- ¿Que haces en mi cuarto? ¡Esto es invasión a la privacidad acosadora!
-¡Estas en "nuestro cuarto" idiota!- La matriarca giró los ojos- discúlpame,no me acostumbro a que estés sin memoria, Baatar dijo que podía intentar solucionarlo pero no voy a arriesgarme a que te haga algo peor.
-Baatar, el ingeniero Baatar, ayer yo quise ir a su juicio pero me sentía mal,mi cabeza me está matando, ¿Él se encuentra bien?
-Esta bajo arresto domiciliario hasta que se restablezca la corte y nuevos jueces sean nombrados,no te preocupes se está quedado en el otro lado de la mansión,no tendrás que verlo.
-No me importa si lo veo o no, pero a ti si parece afectarte demasiado, ¿Baatar te hizo algo malo? Porque si es así iré a golpearlo en este momento,a una mujer como tú no deberían hacerla llorar de esa manera.
-Baatar es un tema que no quiero tocar,lo que me importa es que tú estés a salvo, tú eres lo que más me importa ahora cariño.
-Espera, ¿Que estás haciendo?- Kuvira se apartó al ver que Suyin la iba a abrazar.
-Yo..yo solo quería un abrazo, ¿Te incomoda si te lo doy?
-No..no recuerdo nada de ti, es tan.. tan frustrante, lo siento, lamento no poder recordar nada de nuestra relación,lo que no entiendo es porque, ¿Que sucedió?
-Tienes que recordarlo tu misma, los médicos me recomendaron no forzar tu memoria, y Kya vendrá para hacerte una sesion con agua control, depronto te ayude a recuperarte un poco, no te preocupes, todo estará bien, ¿Quieres que te traiga algo de desayunar?- la matriarca miró compasivamente a Kuvira, debía ser fuerte,su chica pronto recuperaría sus recuerdos.
-Puede ser.. tal vez algo de fruta, mi estómago sigue revuelto después de ese viaje, te lo agradezco mucho Suyin.
-Llamame Su- la ojiverde Beifong se levantó y respiró profundo- ya vengo, quédate aquí, si quieres toma un baño, con mucho cuidado por supuesto, y yo te traeré todo lo que necesites,hoy saldremos un rato,no quiero que estés todo el tiempo encerrada.
-Si.. está bien, no tengo problema con eso, muchas gracias.
La matriarca salió de la habitación y cerró la puerta, el doloroso suspiro que estaba conteniendo por fin pudo salir, Suyin caminó hacia la cocina y se puso el delantal,ella misma quería cortar la fruta, las lágrimas caían por sus mejillas, está situación le dolía más de lo que se había imaginado, tenerla ahí, sin recuerdos, era como tener físicamente al amor de su vida pero sentimentalmente a una desconocida. El llanto de Su era desgarrador, la matriarca tuvo que apoyarse en el mesón y limpiar sus lágrimas con un pañuelo, no sabía cómo sentirse al respecto,y saber que el responsable de esto se encontraba bajo el mismo techo la hacia sentirse impotente.
-Mama, ¿Estás bien?- Opal iba entrando a la cocina, la maestra aire había decidido quedarse una temporada mientras todo se estabilizaba un poco en los dilemas de su familia.
-Opal.. todo está perfecto,lo siento cariño, estaba.. estaba cortando un poco de fruta, no es nada, ¿Vas a comer? ¿Podrías alcanzarme las latas de gelatina con dulce que están en ese cajón?
-¿Estás haciendo el desayuno de Kuvira?- la chica le entregó el postre, ambas sabían que era el favorito de la militar- todo está bien, no reprimas esos sentimientos, sé que esta situación te está doliendo pero ella se recuperará pronto, porfavor mamá, trata de calmarte un poco.
ESTÁS LEYENDO
•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRA
FanfictionDespués de que Kuvira pudiera salir bajo la custodia de Suyin,la Ex militar aceptó volver a Zaofu para cumplir con su encierro en la ciudad que había considerado su hogar alguna vez. A pesar de que Kuvira había sido bien recibida por los Beifong, o...