16. Vacaciones en familia (final)

1.5K 66 45
                                    

RESORT KYOSHI, 8 AM

Las palabras luna de miel ahora tenían un significado distinto para la jefa de policía. "Vacaciones familiares" Kuvira jamás pensó que ser madre era un trabajo de tiempo completo, y después de ver cómo nadie quiso cuidar al terremoto que tenía por hija no tuvo más opción que aceptar la idea de Suyin y traerla a su luna de miel. Al principio, Kuvira pensaba que era una broma, pero después de ver los pucheros que su pequeña diablita le hacía por conocer la isla Kyoshi no le quedo de otra que aceptar. Cuando el dirigible por fin arribó al puerto, Kuvira tomó las maletas y miró a Shai corretear con puppy por todo el lugar, para más diversión, la niña había traído a su perro oso polar.

-Su, Shai, ¿No se olvidan de las maletas?- Kuvira señaló la gran montaña de maletas que Suyin había empacado, ¿Porqué demonios traían tantas cosas?

-Shai, espera no salgas corriendo asi, ¡Puppy! Maldita sea- Suyin salió detrás de su hija al verla correr por todo el puerto kyoshi- ¿Cariño puedes porfavor bajarlas tú? Te veo en el hotel,te amo mi vida, ¡Shai Beifong ven de inmediato!

-¿Todas?- Kuvira miro la gran cantidad de maletas y suspiró- ¿Porqué esto me sucede solo a mi? Claro, tenías que adoptar a esa hija de vatuu, tenías que adoptar a ese puppy, ¡PORQUE DEMONIOS NO CONTRATÉ UNA NIÑERA!.

Con su metal control empezó a mover las maletas, una vez la chica que estaba en el puerto le prestó un carrito para mover el equipaje las monto apilandolas una por una. Esperaba que Su no hubiera empacado nada costoso o delicado, si se caían pobre el idiota que tenía que recoger el desastre.

Al llegar al hotel su espalda le pidió un descanso, ¡Qué demonios había empacado Suyin!. La infraestructura del hotel se veía maravillosa, era completamente hecha de metal. los ingenieros habían hecho maravillas en la isla, moría por ir a conocer las nuevas atracciones. Cuando por fin logró ubicar todo en el último piso abrió la suite y entró las cosas, vaya que había una vista increíble hacia el mar y la playa.

-¡Puppy no!- Suyin y Shai gritaron en advertencia, el cachorro se lanzó hacia las maletas y Kuvira reaccionó rápido, la avalancha de equipajes logró sepultar a la jefa de policía y puppy siguió jugando por todo el lugar.

-Creo que me rompí algo- Kuvira miró al cachorro quién empezo a babearla por todo el rostro- ¡Tú! Tú eres el responsable de esto, ven aquí perro pulgoso,te voy a enseñar modales.

-Mamá, no debes regañar a puppy, solo háblale con amor y él entenderá.

-Shai te dije que tienes que empezar a entrenarlo, si no lo haces lo llevaré a la estación de policía para que lo entrenen allá- la jefa se levantó con ayuda de su esposa y miro a Suyin- ¿Qué fue lo que tanto empacaste? Sentí que me cayeron como 50 kilos encima.

-Bueno, nuestras cosas de aseo, las cosas de Shai, los trajes de baño, las pijamas,la ropa de excursión,la ropa de salida, la ropa elegante por si tenemos alguna cena, la ropa deportiva. Los zapatos de playa,los elegantes, los de aventura, bronceador,bloqueador, un kit médico por si acaso..

-Cielo.. cielo ya entendí, ¿No había nada delicado verdad?

-no, no había nada delicado, no te preocupes. Estaba pensando en que podemos dejar a puppy y a Shai en la guardería de niños y tú y yo ya sabes..- Suyin besó el cuello de Kuvira y la abrazó.

-¿Enserio? ¡Shai empaca tus cosas! Te vas a la guardería.

-¡Oigan! No es justo, pensé que estás serían unas vacaciones familiares, tuvieron una semana juntas en el mundo espiritual para hacer sus cochinadas. ¿Porqué no hacemos algo familiar? Miren, en el folleto hay una actividad que se llama excursión por la isla, hay muchas atracciones,hay rampas de agua, también  escalar cascadas. miren, hay un circuito de metal en donde puedes cruzar por las copas de los árboles. Puppy puede quedarse en la guardería.

•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora