-¿No dirás nada?- Kuvira agachó la mirada al ver que de la boca de Suyin no salía ni una sola palabra- lo siento, no debí hablar, yo debo irme- la militar giró su cuerpo pero sintió cuando Suyin la detuvó, al ver sus pies no pudo evitar sonreír, había quedado atrapada con tierra control- ¿Que clase de truco es este?
-También me gustas Kuvira- Su la atrajo hacia ella y le besó los labios, a pesar de no dejar de pensar en las consecuencias que aquel romance inesperado le iba a causar, Suyin decidió darle rienda suelta a sus sentimientos también.
-Sé que esto para ti está mal, pero Su, yo..yo no puedo ocultar más mis sentimientos , no me importa lo que las personas digan, ya no me importa nada, así que está en tus manos tomar una decisión, por mi nos escapabamos de aquí, pero sé que tú cabeza está hecha un lío y no voy a presionarte.
-Gracias por comprender mi situación, no quiero lastimarte- Suyin la abrazó por la cintura y se apoyó en su fuerte pecho, la unificadora paso sus brazos cubriéndola y le besó la frente- Ellos van a odiarme.
-Probablemente a mí me envuelvan en paquetería y me devuelvan a la prisión de Ciudad República- Ambas se rieron y Kuvira levantó el mentón de Su para que la mirara- tranquila, no diré nada, si deseas mantener esto en secreto lo haremos, aunque no será fácil para mí verte con Baatar, ¿Ugh como puedes besarlo?
-lo mismo te digo con esa chica, creo que soy más atractiva- Su levantó un pequeño banco con tierra control y se sentó viendo la costa- esta isla es hermosa, ¿Que tanto hiciste acá?
-muchas cosas, cuando llegue venía con una visión, devolverle a esta isla la oportunidad de unirse nuevamente al imperio tierra, así que si quería ganarmelos debía conocer la historia de su mayor lider, estudie sobre Kyoshi durante mi viaje en barco, sus técnicas de tierra control, su estilo de pelea, todo, lo aprendí tan rápido, que al llegar pude ayudarles a ellas a fortalecer sus bases en la tierra control, o bueno, a algunas,no todas son maestras, cuando perdí mi control en Zaofu me sentí tan débil, tan estúpida,tu madre tenía razón, yo.. yo había abandonado mi fuerza por un capricho.
-¿Cómo sucedió eso? ¿Cómo recuperaste tu control?
-Tú caíste de los cables y yo, yo estaba cegada por la ira, no supe cómo lo hice pero logré sacarte del desierto, me preocupe tanto, pensé que algo serio te había pasado, tuve sueños esa noche, yo te lastime cuando peleamos por Zaofu, hice cosas horribles Su, no sé cómo puedes quererme después de jugar con tu vida de esa manera.
-Todo está olvidado, yo no supe tampoco como tratar contigo, estaba cegada por mostrarte lo que estabas haciendo mal, y por volverte una copia mía, yo te veo a ti y me veo a mi, eres una maestra talentosa, la mejor que he visto hasta el momento, la forma en la que aprendiste tan rápido, sinceramente no sería capaz de enfrentarme nuevamente a ti.
-No digas tonterías- Kuvira sonrió y sintió el beso de Suyin- no podría ponerte un dedo encima a menos que sea para un beneficio mutuo- la militar le guiñó un ojo y ambas se vieron fijamente- aunque tienes razón, creo que soy mejor maestra tierra que el Avatar- el susurró de Kuvira fue bastante silencioso y ambas se asustaron al escuchar un movimiento en los arbustos,al ver que solo había sido "el viento" Kuvira se acomodo al lado de Suyin y la envolvió en sus brazos- nos espera un día largo mañana, tienes que ir a descansar.
-Quiero dormir contigo- Suyin la miró y tocó los labios de la maestra metal- ¿Porque duermes con ellas?
-La casa de Kyoshi es más central, si algo llega a pasar puedo responder mucho más rápido que desde el hotel, estás personas confían en mi, y tranquila, dormimos en camas separadas, o bueno, algo así
-¿A que te refieres?- Su alzó una ceja bastante molesta.
-Bueno siempre me acuesto sola pero amanezco acompañada,no me mires así, Su...- Kuvira cayó directo a la arena y Suyin se le subió encima- ¿su? Pueden vernos
ESTÁS LEYENDO
•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRA
FanficDespués de que Kuvira pudiera salir bajo la custodia de Suyin,la Ex militar aceptó volver a Zaofu para cumplir con su encierro en la ciudad que había considerado su hogar alguna vez. A pesar de que Kuvira había sido bien recibida por los Beifong, o...